Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll
CASIANO MARTINEZ, 40 1 D. 36208 VIGO. (PONTEVEDRA) CIF: B36916377 Teléfono: 986213994 http://www.comercialcies.es

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll?
¿Cómo Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll?

Mari Pozo

Soy Vendedora en Comercial C.I.E.S. (Comercial Integral Especialistas en Suministros, S.L.L.), que está dedicada a la venta y distribución de libros, papelería, material de oficinas, manualidades, regalos y ordenadores. La tienda cuenta con amplias, cómodas y ordenadas instalaciones, hay un buen clima de trabajo y me llevo bien con el resto del personal, los horarios son un poco largo e incluyen los sábados, pero los salarios son buenos.

Los salarios crecen a pesar de la pandemia Al final del año mucha gente verá más de 300 euros en sus bolsillos.
annie
He oído que en Galicia incluso más
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll es
La dirección del sitio web es http://www.comercialcies.es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 04/04/2003.
¿Dónde está ubicada la sede de Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll?
La empresa Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll está ubicada en CASIANO MARTINEZ, 40 1 D. 36208 VIGO. (PONTEVEDRA).
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@comercialcies.es, 986213994

¿Los empleados de Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll
¿Cómo calificas los productos o servicios de Comercial Integral Especialistas En Suministros Sll?