Comercial Ivain

C/Colom, 453 Nave C-15 08223 Terrassa, Barcelona ESPAÑA

Opiniones Comercial Ivain

¿Qué tipo de servicios ofrece Comercial Ivain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Ivain?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Comercial Ivain es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de maquinaria y productos para la industria alimenticia. He estado leyendo reseñas de esta empresa en internet y parece ser que sus trabajadores están bastante satisfechos con las condiciones laborales. Aunado a lo anterior, noté que una gran cantidad de estas reseñas mencionaban que las oportunidades de crecer dentro de Comercial Ivain son bastante asequibles debido a los constantes cursos formativos y capacitaciones que les ofrece la empresa.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Comercial Ivain, empresa especializada en la distribución de todo tipo de alimentos, cuenta con más de 15 años en el sector, lo que le permite tener una gran cartera de cliente. Actualmente tiene vacantes en distintas áreas, las personas que deseen postularse, deben presentar su CV, para un proceso que será de una sola entrevista y se les notificara si están contratados o no, dejo esta información para quien este interesado.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

me he enterado por mi hermano que Comercial Ivain, es una empresa que se dedica a la distribución y comercialización de productos alimenticios. Actualmente tienen un proceso de selección abierto. Me gustaría que alguien pudiese aclararme. ¿Cuales son las vacantes que exactamente están abiertas ?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa ubicada en Terrassa. Soy conductor y cuento con un buen salario y beneficios sociales muy atractivos. Obtengo bonos por trabajo nocturno, y los vehículos se encuentran en ideales condiciones, por lo que me siento muy seguro y cómodo al trabajar.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

FF

Comercial Ivain busca un trabajador para el puesto Comercial productos para industria alimentaria en Terrassa, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Comercial Ivain . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Comercial Ivain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial productos para industria alimentaria

Comercial Ivain Preguntas frecuentes