Comercial Jesuman

Adeje
Calificación 1.6/5

Opiniones Comercial Jesuman

1.6

¿Crees que Comercial Jesuman está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Jesuman?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Pregunta tan malas son las condiciones a sia los empleados? Y tan malos es el salario de empleo de super ?

alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

le doy una sola estrella por la mala calidad de los productos , llevo comprando huevos cada semana de su marca Tamarindo con un registro sanitario de ES 14.001785/ SG ( he averiguado que es de una empresa en Segovia Avícola Velasco ) y da igual que cambia a talla L , M o XL cada vez que destapo el estuche encuentro moho , huevos negros y apestando de lo que tengo fotos pero no me deja publicarlas por aquí así que lo hare por otras redes . Es injusto que un producto perecedero y tan delicado este expuesto de esta manera en sus estanterías

Guille
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Yo no me creo que una empresa que ha cometido tantos delitos siga abierta ,si todo lo que dicen es cierto nadie compraría alli

Leire

Por desgracia hay una gran mayoría de personas que no conoce sobre estas noticias, no todo el mundo maneja las redes donde se ven estas noticias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Charly
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Ecotrade es la matriz de Comercial Jesuman, todo es opaco
Si hay algún problema,la justicia no puede actuar

FRAN
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

PERDONA, TE DICEN QUE NO TE PERTENECE O BIEN QUE YA TE LO DARAN..., AHORA MISMO YA NO ESTOY TRABAJANDO, ME DESPIDIERON POR NO SUPERAR EL PERIODO DE PRUEBA,CLARO AL EXIGIR MI DIA LIBRE ESTA SEMANA, NO LES INTERESABA TENERME AHI.

Sabio

La verdad es que es una pena que no hayas conseguido el trabajo pero si no superaste el período de prueba, es que no lo superaste y por eso no te pueden dejar trabajando. Creo que es algo "normal" en las empresas. Te pagaron ese período de prueba?

Idem de lo mismo ami

Sabio

¿También te despidieron por supuestamente no superar el periodo de prueba o intentas decir algo más?

lili
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

muy nefasta te obligan a vender mercancía en mal estado y defenderlas desde las plataformas no hay controles de frío ya que todos los camiones no tienen frío y venia la mercancía con la falta de temperatura turnos de más de 12 sin pasártelas

Sarabe

Pero esto esta mal tambien para los clientes, por que no hay esos controles de frio que nombraste?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Vergonzoso.todavia es increíble que existan empresas cómo estás es España.No te dan tus AP. VIENE UN DIA DE FIESTA.Y TE DICEN QUE ESA SEMANA NO DESCANSAS PORQUE YA LO COGISTES CON ESE DIA DE FIESTA..TE OBLIGAN A ENTRAR A TRABAJR 15 MINUTOS ANTES Y SALES HASTA MEDIA HORA MAS TARDE. Y SI PIDES TUS DERECHOS TE VAS A LA CALLE.NO QUIEREN NI QUE HAYAN CINDICATOS.ETC ECT ETC.HAA LA LIMPIEZA LA TIENE QUE REALISAR LOS TRABAJADORES.FUERTISIMO

Rosa

Buen día Fran, supongo que cuando dices que no te dan tus AP, hablas de días libres por asuntos propios, que por cierto puedes tomar sin ninguna justificación ¿sigues trabajando para Comercial Jesuman?

Niki
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Nefasta el trato a los empleados y sus condiciones solo piensan en llenarse ellos sus bolsillos y los empleados turnos partidos festivos domingos y todo x un mísero sueldo que pagan así la gente les deja de ir a comprar sobre todo limpieza de puesto y sobretodo las carnicerías ni loco compro carne ahi

Los dueños están condenados por el Tribunal Supremo a 4 años de cárcel por E S T A F A

Diario de Canarias

(eliminado por el administrador) (eliminado por administrador), administrador único de Comercial Jesuman y condenado por el Tribunal Supremo a tres años de prisión, que comenzó a cumplir la semana pasada, ha solicitado el indulto al Consejo de Ministros, al igual que su hermano y su sobrino (eliminado por administrador), también condenados por (eliminado por el administrador) por su gestión al frente de los supermercados Cerca, en Gran Canaria a penas de entre tres años y tres años y medio.

Entre los motivos por los que este empresario solicita el indulto, alega razones “de justicia, equidad y utilidad pública” porque es administrador de uno de los grupos de sociedades mercantiles “más lucrativas” de Canarias. Afirma que la media de trabajadores del grupo es de 1.257 y que el cumplimiento de la penas “supondría la puesta en peligro de la economía insular, siendo el sector de la alimentación el gran perjudicado”.

Joel P.

Si han sido condenados por el Tribunal Supremo, podríamos decir que se ha hecho justicia, sin embargo, en un estado de derecho tienen la oportunidad de solicitar un indulto ¿alguna otra noticia relevante que quieras agregar?

Nick eliminado

Si, nunca compraría en unos supermercados dirigidos por unos (eliminado por administ6rador), te parece poco ?

Oscar

La verdad es que comprar en una cadena de supermercados como Tú Trebol ,Tú alteza o cualquier supermercado del grupo Jesuman estando sus propietarios condenados y en la cárcel por es,tafadores e es preferible irse a Hiperdino o Mercadona

Joel P.

Cada quien puede hacer con su dinero lo que le plaza, no solo hay que pensar en los responsables (que ya supuestamente están pagando condena) si no también en todos los trabajadores directos e indirectos ¿o acaso ellos también tienen que pagar por los errores de otros?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Cuando estuve ahí hace años muy bien todo perfecto

Kaia

¿Cuando fue? ¿Trabajabas ahí o eras cliente? Por lo que puedo ver, tuvieron algunos casos judiciales. ¿Alguien sabe de qué se trataban en resumen?

Oscar

Los dueños son gente de poco fiar y están condenados a cárcel por e s t a f a d o r e s

Numa
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Es verdad que grupo ifa de Icod de los vinos ya no podemos ir al por menor solo mayoristas y porque si mucha gente con pocos recursos iban ahí y se ahorraban unos euros una penita no pnsen

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Antes podian ir particulares a comprar y hoy entre y cuando ya estaba dentro me dijeron que solo para negocios. No entiendo el motivo

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los propietarios de Comercial Jesuman están a la espera de la confirmación de la pena de cuatro años de cárcel por la Audiencia de Canarias ,Fiscalía del supremo ha solicitado el cumplimiento de la pena,han (eliminado por el administrador) a mucha gente y no se pueden ir impunes

sandra

¿Te molestaría explicarme qué es lo que ha sucedido? Disculpa la ignorancia, pero de verdad que no estoy al tanto.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Cuidado con esta gente ,están condenados a cuatro años y les da igual todo ,no son de fiar y la sociedad matriz la tienen en un paraíso fiscal y no se responsabilizan de nada ,CUIDADÍN !!!

Nick eliminado

Es verdad ha salido en el periódico

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Évaline

¿Entiendo que es una empresa que está pasando por un proceso legal bastante delicado, pero me gustaría oír tu experiencia con la misma, que fue lo que te sucedió con ellos? cuál fue el caso que viviste en la empresa?

Ttb

Yo soy empleado y estoy muy feliz, quien escribe eso, que no tiene nada que ver con las condiciones laborales, es por que no tienen de donde sacar. Si tienes actitud y ganas de trabajar ellos lo agradecen y te tratan muy bien

Évaline

Interesante lo que mencionas, ¿cuál es el puesto que desempeñas?

Torito

Feliz trabajando para unos (eliminado por el administrador) condenados a cuatro años de cárcel por el tribunal supremo por E S T A F A D O R E S ,son unos S I N vergüenzas

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

rodrigo

Si es lamentable, toda la situación es un desastre, y cada día sigue saliendo a la luz más detalles sobre otras compañías que son de los mismos dueños, a saber en qué ira a parar.

Nahia

Pero actualmente que ha pasado con los responsables, he leído mucho sobre que los condenan, pero no si realmente los han puesto cautivos.

Loli

TRIBUNALES
Finaliza la instrucción de un segundo caso judicial relacionado con Grupo Jesuman
Se trata de la investigación sobre los supermercados Puchita, con un modus operandi muy similar al de los supermercados Cerca, por el que ya fueron condenados los administradores de Comercial Jesuman a cuatro años de cárcel y a pagar a los proveedores cinco millones de € .No paran ,se creen por encima de la ley

Sixtito

¿Y qué pasa en este caso con los supermercados? ¿Siguen trabajando, o los clausuran?

Nick eliminado

A los responsables el Tribunal Supremo les ha condenado a cuatro años de cárcel ósea al talego

Ukelele

Pero este comercial sigue funcionando?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Y su Sicav se llama SEISBECISA
Si es que en cuanto se rasca un poco sale too

abdellah

Leo tu has trabajdo alli? o conoces esta empresa

Fefa

Comercial Jesuman

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Eugenio

Hombre, puedes escribir algo diferente, es lo mismo una y otra vez y pegas alguna frase tan larga que nadie quiere leer

Araceli

Si he leído varios comentarios respectivo a esto, es una lástima que el juicio aún no llegue a nada, toca esperar a ver en que termina todo.

Araceli

Pero lo que veo es que se sigue descubriendo más tela que cortar, lo que me refería cuando decía ver que pasa es terminar de ver que salga a la luz toda la verdad sobre todas las empresas que puedan trabajar bajo los mismos dueños.

Rosaura

La verdad es que el artículo es muy clarito,gracias ,por fin me he enterado de que va

Chuli
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Un amigo que trabaja en Jesuman me ha dicho que se la están cargando los herederos y que en la empresa no se puede hablar del tema pero que todo el mundo habla

John

Yo estoy interesado en trabajar allí. Manejas alguna otra información? Eso que comentas es un tema sensible con lo cual se entiende que no quieran hablar mucho al respecto, pero entiendo que entonces trabajan en función de la empresa, al menos eso da tranquilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Andy

¿Qué pasará con la empresa? ¿Los empleados quedarán sin trabajo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Alman

¿Por qué tienen gente peligrosa? No entiendo

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Comercial Jesuman es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Comercial Jesuman son: Salarios bajos.

joseba

Me parece que es empresa que no te gusta

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

El lo levanto y fue gran jefe

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Una empleada

Pues si ,menuda publicidad

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Rayco

No había visto los artículos de los periódicos,tremendo

neluj

Es una situación un poco fuerte la que planteas, pero considero que está mal que hagas ese tipo de comentarios sin siquiera contar tu experiencia y hablar de lo que te ha ocurrido.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Lako

No puedo creer que existan empresas con problemas tan complejos. ¿Será que hubo alguna equivocación? ¿Por qué tienen problemas? La verdad no conozco la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

lili

¿Por qué consideras que esta empresa es así? Deberías dar tu punto de vista y contar tu experiencia propia antes de opinar de tal manera.

Lera

Prox juicio a Comercial Jesuman en la Audiencia de Tenerife por los supermercados Puchita

conrado

¿Qué pasará con los empleados que laboran en esta empresa mientras ocurre el proceso legal por el que pasa esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Ariadna

Es una lástima escuchar eso, ya que sabemos muchos que tenemos nuestro dinero en estas manos, estás totalmente seguro de la veracidad de tus declaraciones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Betty

Disculpa el atrevimiento, pero podrías agregar algo más de información para así poder entrar en contexto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Jesuman?

Comercial Jesuman Preguntas frecuentes