Comercial Leframa

Polígono Industrial Canraso, Vial B, 29, 31500 Tudela, Navarra, España

Opiniones Comercial Leframa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Comercial Leframa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Leframa?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Comercial Leframa se ha convertido en una empresa líder en el mercado de la elaboración de embutidos y carne de primera calidad, se dice que esto se debe a la amplia experiencia que tiene sus empleados como de sus propietarios, es por ello que hoy quise compartir para las personas interesadas en acudir a tan prestigiosa empresa, la cual se encuentra en Polígono Industrial Canraso,
Vial B Nº29 31500 Tudela (Navarra) saludos y un feliz día.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Alguien me pudiese aclarar cuantos pruebas de selección tiene Comercial Leframa? Tengo entendido que tienen un proceso de captación abierto actualmente, ¿exigen personal con algún tipo de conocimientos en el área o tienen facilidad de enseñarle a los nuevos ingresos?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he tenido una larga trayectoria donde en verdad me he sentido bastante cómodo ejerciendo mis labores. Considero que esta empresa me ha permitido disfrutar de excelentes beneficios, altos en el sector!

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Comercial Leframa se dedica a la distribución de productos cárnicos y fabricación de embutidos; Es una empresa preocupada por sus trabajadores, a los cuales les brinda oportunidades únicas de trabajo, buenos salarios, buenas prestaciones y oportunidades de desarrollo laboral, si deseas formar parte de esta gran empresa contactalos con los siguientes datos:
Calle vial b (pg Industrial Canraso), 29, Tudela, 31500 , Navarra.

¿Comercial Leframa protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Comercial Leframa cuanta con la sinceridad de tu comentario.

La empresa Comercial Leframa está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Comercial Leframa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comercial Leframa Preguntas frecuentes