Comercial losan

Ctra. Alcañiz S/N 50700 Caspe (Zaragoza) CIF: B50108430 Teléfono: +34 976 639 000
Producción CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR Y DE TRABAJOSOMBREROSPARAGUASBASTONESSOMBRILLASABANICOSBOLSOS

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones Comercial losan

¿Los trabajadores de la producción de ropa y accesorios de Comercial losan entran en contacto con tintes y otros productos químicos?

Merche

Ropa y calidad bastante mala

Mariana

Malísima calidad en las prendas que compramos de esta marca losan. No volveremos a gastar dinero en esta marca

Sara

No volveremos tampoco nosotros a comprar ropa de esta marca. Las etiquetas de las prendas interiores malísimas y perjudican la piel del niño, por lo demás su calidad bajo muchísimo y ya no nos gusta nada

Xavier

Muy mala experiencia con esta marca. No es recomendable

Chelo

En nuestro caso también tuvimos problemas con esta marca. En la primera lavada las camisetas desteñían todas y nos pasó tanto en las prendas del niño como en la de La niña. Menos mal que en la tienda lo entendieron y nos las descambiaron por otras diferentes de otra marca. Nunca más volveré a comprar la marca losan

El empleador Comercial losan fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Comercial losan recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Tienda

No me extraña que los consumidores y clientes escriban sus opiniones con esta marca . Yo tuve esta marca y la dejé de vender porque no se vendía y es una ropa típica china . Este tipo de ropa la puedes encontrar mucho más barata y con mejor calidad en cualquier cadena tipo como Mango o zara. Realmente tampoco la recomendamos

Imran
@Tienda

Vaya, no creo la verdad que te salga mas barato ir a comprar en Mango o Zara para revender en vez de con ellos. O es que en serio me equivoco?

Inma

Yo solía comprar en una tienda que tenían esta marca de losan pero ya no compro nada de esta marca. Las dos ultimas veces que compre para mis hijos las prendas me salieron mal y decir que tienen muy mala calidad.

Imran
@Inma

En que sentido te han salido mal las prendas? Lavas y se encogen? Se estiran? Se decoloran?

Te agradecería mucho esos detalles

Angela

Tampoco nos gusta la calidad de losan, las últimas compras que pudimos hacer para mis hijos nos salieron bastante mal de calidad. Ya no compramos nunca en esta marca

Marco T.
@Angela

¿Puedes escribir qué exactamente esta mal con la calidad? Esto podría ayudar en mejorarla

Anonima

Muy mala experiencia con los productos de esta marca. Súper mala calidad y es un producto totalmente chino

Patricia
@Anonima

Qué tipo de producto ha adquirido? hace mucho de esto?

Marisol

En mi vida volveré a comprar esta marca losan para mis niñas. Las prendas que pude comprar bastante mal y decir que las tallas no son muy reales, mi hija tiene 7 años y lo que pude comprar de su talla todo la queda pequeño. Y decir que las camisetas destiñen

Angela
@Marisol

No entiendo lo que quieres decir. Si compras una prenda y te queda pequeña, la devuelves y te compras una más grande, o te devuelven dinero. ¿Cuál es el problema?

Gloria

Yo tuve tratos con esta empresa de losan y fue lamentable todo. Realmente no recomiendo a nadie esta marca de losan

Miriam
@Gloria

Buenos días. ¿Puedes explicar qué es exactamente lo que te molestó? Este tipo de opiniones permiten una mejora, por supuesto, una crítica constructiva.

Pilar

Malísima calidad en las prendas nuevas que tenemos para mi niña. Pudimos comprar varios modelos de camiseta con pantalón largo y otros dos con pantalón corto y en la primera lavada el pantalón lleno bolitas y las costuras se abren en el pantalón. Mi opinión sobre esta marca nunca más más comprar

Sara

Yo no volveré más a comprar esta marca la ropa es malísima. A la primera lavada la ropa estropeada y ya no sirve. Experiencia nefasta con esta marca

Ramona

Compre varias cosas de esta marca y la sudadera se quedó muy mal al lavarla como torcida y tan solo con 5 días. Ya veo que no soy la única y le pasa a nas gente, una lástima de calidad

Abraham
@Ramona

¿No se hacen cargo de este tipo de problemas de calidad?¿Hicistéis algún reclamo?

Pilar

Concretamente también yo tuve un problema con dos modelos de esta marca de losan. Un pantalón y una camiseta. El pantalón a los 10 días de comprarlo y con escaso 3 puestas las costuras todas abiertas, y la camiseta aparte de picar cuando pude lavarla los colores todos desteñidos . Al final tuve suerte porque la tienda me descambio los dos modelos y se disculparon. Pero no volveré nunca más a comprar esta marca de losan

Fernanda
@Pilar

O sea crees que no fue una excepción y que todos los productos son de mala calidad? Bueno puede ser entendible, aunque sea a la atención al cliente le das un 10 o tampoco?

Veronica

Ya no compraré más esta marca de losan, las dos ultimas prendas que compre para mi hijo a la semana ya para tirarlas a la basura. No puedo entender como pueden tener prendas de tan mala calidad. No volveré más a comprar esta marca

César
@Veronica

¿Y no fuistéis con la primera prenda y el ticket de comprar para hacer el reclamo correspondiente? algo tendría que responder la tienda ante esto, me parece.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Martín

Soy conocido por el nombre Martín, ahora estoy preguntando por la compañía Comercial losan; lo que más me importa es cual es la flexibilidad ofrecida y que tan abiertos son con el tema salarial, si ofrecen vacaciones así como, aclarar si realizan exámenes médicos anuales.

Losan ropa

Ropa nefasta esta de losan, no lo recomendamos y las prendas tienen muchas taras y ropa de chinos

@Losan ropa

La calidad de la ropa es muy buena

Laiavng

Yo también he oido que la ropa es de buena calidad. ¿Compras allí a menudo?

Anonimo89

Tratan muy mal a los clientes, muy mala experiencia no recomiendo nada esa tienda

marinaymarga

Comercial losan es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles. He escuchado muy buenas criticas de esta empresa y me gustaría obtener varios de sus productos personalmente. Alguien conoce su dirección exacta

Samuel

Opinión losan.

Trato lamentable de la Empresa y la ropa de muy mala calidad, no recomendamos el comprar esta marca, la Ropa es china total y lo tienen todos lis mercadillos

@Samuel

¿La ropa china? Háztelo mirar...

pilarita

Así es. Aparentemente la ropa es de buena calidad, así que no entiendo por qué alguien escribió que la ropa es de China

Cler

Marca losan no es una buena opción para comprarla para tu tienda.
Ropa de muy mala calidad y te la puedes encontrar en todo tipo de chinos

PIB
@Cler

No sabeis si buscan la gente para trabajar?

garfild
@Cler

y que tal estan los precios?

@Cler

Losan en chinos? Jajajajaja, no sabes ni de lo que hablas

Alman

¿Has comprado allí? Estoy un poco asustado por estos comentarios...

Jose

Lamentable trato al cliente y decir que la ropa es de muy mala calidad.
Te la encontrarás en los mercadillos y tiendas de chinos, si podéis no comprar Eda marca dec losan

Fatima

Opinión sobre losan:

Mi opinión sobre esta marca de ropa infantil losan no es muy buena.
Estuve intentando montar una tienda de ropa infantil y pude dar con esta marca losan.

Esta empresa hace casi 1 año estuvo en concurso o en venta y fue comprada por la empresa portuguesa Sonae.
Bueno según me contaron personas que trabajaban con esta marca losan me dijeron que es una marca de muy mala calidad, es ropa fabricada en China, y si montas una tienda de ellos o si tienes una tienda multimarca y les compras te encontrarás la misma ropa en la tienda de enfrente y en los almacenes.

Bueno mi recomendación es que si podéis comprar otra marca que no sea esta de losan vuestros negocios irán mucho mejor y daréis mejor imagen que si tenéis esta marca de losan, que los comerciales que tienen te intentarán vender y después venderán a tu vecino,
Y por cierto la ropa con muchas taras y las entregas que te hacen siempre llegan tarde.

Y no creo que dure mucho tiempo abierta esta empresa

@Fatima

Sólo desde 1985...

Cati

¿Por fin has montado tu tienda de ropa?

Mariana

Se trabaja bajo un horario flexible, siempre y cuando se realice el trabajo de la mejor manera posible y cumpliendo los objetivos que se imponen día a día, esto por supuesto es respaldado por parte de los encargados que disponen siempre de su tiempo para ayudar en lo necesario.

felipe

Comercial losan, es un lugar en donde he aprendido a valorar mis ingresos, cada salario bien ganado, estoy a gusto con las condiciones que tiene mi contrato y la verdad es que lo recomiendo para trabajar.

zied

Comercial losan es una empresa del sector textil y de la moda que se dedica al comercio al por mayor de prendas de vestir casual para dama, caballero y niño. Esta empresa tiene varias sucursales nacionales y una importante marca de ventas. El trabajo acá requiere de atención al publico, buen servicio y amabilidad. Se recibe un salario llamativo y comisiones. El horario es por las mañanas y por las tardes.

¿Qué quieres saber sobre Comercial losan?

Opiniones sobre Comercial losan en las redes sociales

Mirad lo que encontré: hay un nuevo video de Comercial losan

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Comercial losan y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones