Comercial losan

Calificación 2.1/5
Ctra. Alcañiz S/N 50700 Caspe (Zaragoza)
Calificación 2.1/5

Opiniones Comercial losan

2.1

¿Qué marca es losán?

¿Qué quieres saber sobre Comercial losan?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Nosotras comprábamos para nuestra tienda la marca losan pero ya no la estamos comprando por varios motivos. Desde que fue vendida a otro grupo portugués la marca ya no es la misma. Envían la mercancía muy tarde y nunca te envían el pedido completo, la ropa tiene muchas faltas y taras. Y según hemos podido escuchar la marca atraviesa por graves problemas. Yo desde luego no recomendaría esta marca a ninguna tienda. Se convirtió en una marca meramente china y del montón

Fatima
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Opinión sobre losan:

Mi opinión sobre esta marca de ropa infantil losan no es muy buena.
Estuve intentando montar una tienda de ropa infantil y pude dar con esta marca losan.

Esta empresa hace casi 1 año estuvo en concurso o en venta y fue comprada por la empresa portuguesa Sonae.
Bueno según me contaron personas que trabajaban con esta marca losan me dijeron que es una marca de muy mala calidad, es ropa fabricada en China, y si montas una tienda de ellos o si tienes una tienda multimarca y les compras te encontrarás la misma ropa en la tienda de enfrente y en los almacenes.

Bueno mi recomendación es que si podéis comprar otra marca que no sea esta de losan vuestros negocios irán mucho mejor y daréis mejor imagen que si tenéis esta marca de losan, que los comerciales que tienen te intentarán vender y después venderán a tu vecino,
Y por cierto la ropa con muchas taras y las entregas que te hacen siempre llegan tarde.

Y no creo que dure mucho tiempo abierta esta empresa

Sólo desde 1985...

Cati

¿Por fin has montado tu tienda de ropa?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Según las reseñas, la marca de ropa infantil Comercial Losan tiene mala reputación debido a la baja calidad de su ropa y a problemas con las tallas y el teñido. Varios usuarios recomiendan no comprar esta marca y sugieren opciones de mejor calidad en otras tiendas. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva con la ropa de Comercial Losan? ¿Consideráis que la calidad de la ropa es lo suficientemente buena en comparación con otras marcas similares de ropa infantil?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 492 visitantes únicos

Dolfo
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Malísima calidad en la ropa de esta marca de losan, no volveremos a comprar nunca nada más.

Marisol

y que tal era de precio? se que me vas a decir que no vale la pena por la calidad, pero no puede ser tan mala teniendo en cuenta su precio, ¿en general que tal estaban de precio?

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Ropa y calidad bastante mala

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Malísima calidad en las prendas que compramos de esta marca losan. No volveremos a gastar dinero en esta marca

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No volveremos tampoco nosotros a comprar ropa de esta marca. Las etiquetas de las prendas interiores malísimas y perjudican la piel del niño, por lo demás su calidad bajo muchísimo y ya no nos gusta nada

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Muy mala experiencia con esta marca. No es recomendable

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

En nuestro caso también tuvimos problemas con esta marca. En la primera lavada las camisetas desteñían todas y nos pasó tanto en las prendas del niño como en la de La niña. Menos mal que en la tienda lo entendieron y nos las descambiaron por otras diferentes de otra marca. Nunca más volveré a comprar la marca losan

El empleador Comercial losan fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Comercial losan recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Tienda
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

No me extraña que los consumidores y clientes escriban sus opiniones con esta marca . Yo tuve esta marca y la dejé de vender porque no se vendía y es una ropa típica china . Este tipo de ropa la puedes encontrar mucho más barata y con mejor calidad en cualquier cadena tipo como Mango o zara. Realmente tampoco la recomendamos

Imran

Vaya, no creo la verdad que te salga mas barato ir a comprar en Mango o Zara para revender en vez de con ellos. O es que en serio me equivoco?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Yo solía comprar en una tienda que tenían esta marca de losan pero ya no compro nada de esta marca. Las dos ultimas veces que compre para mis hijos las prendas me salieron mal y decir que tienen muy mala calidad.

Imran

En que sentido te han salido mal las prendas? Lavas y se encogen? Se estiran? Se decoloran?

Te agradecería mucho esos detalles

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Tampoco nos gusta la calidad de losan, las últimas compras que pudimos hacer para mis hijos nos salieron bastante mal de calidad. Ya no compramos nunca en esta marca

Marco T.

¿Puedes escribir qué exactamente esta mal con la calidad? Esto podría ayudar en mejorarla

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Muy mala experiencia con los productos de esta marca. Súper mala calidad y es un producto totalmente chino

Patricia

Qué tipo de producto ha adquirido? hace mucho de esto?

Marisol
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

En mi vida volveré a comprar esta marca losan para mis niñas. Las prendas que pude comprar bastante mal y decir que las tallas no son muy reales, mi hija tiene 7 años y lo que pude comprar de su talla todo la queda pequeño. Y decir que las camisetas destiñen

Angela

No entiendo lo que quieres decir. Si compras una prenda y te queda pequeña, la devuelves y te compras una más grande, o te devuelven dinero. ¿Cuál es el problema?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Yo tuve tratos con esta empresa de losan y fue lamentable todo. Realmente no recomiendo a nadie esta marca de losan

Miriam

Buenos días. ¿Puedes explicar qué es exactamente lo que te molestó? Este tipo de opiniones permiten una mejora, por supuesto, una crítica constructiva.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Malísima calidad en las prendas nuevas que tenemos para mi niña. Pudimos comprar varios modelos de camiseta con pantalón largo y otros dos con pantalón corto y en la primera lavada el pantalón lleno bolitas y las costuras se abren en el pantalón. Mi opinión sobre esta marca nunca más más comprar

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Yo no volveré más a comprar esta marca la ropa es malísima. A la primera lavada la ropa estropeada y ya no sirve. Experiencia nefasta con esta marca

Ramona
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Compre varias cosas de esta marca y la sudadera se quedó muy mal al lavarla como torcida y tan solo con 5 días. Ya veo que no soy la única y le pasa a nas gente, una lástima de calidad

Abraham

¿No se hacen cargo de este tipo de problemas de calidad?¿Hicistéis algún reclamo?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Concretamente también yo tuve un problema con dos modelos de esta marca de losan. Un pantalón y una camiseta. El pantalón a los 10 días de comprarlo y con escaso 3 puestas las costuras todas abiertas, y la camiseta aparte de picar cuando pude lavarla los colores todos desteñidos . Al final tuve suerte porque la tienda me descambio los dos modelos y se disculparon. Pero no volveré nunca más a comprar esta marca de losan

Fernanda

O sea crees que no fue una excepción y que todos los productos son de mala calidad? Bueno puede ser entendible, aunque sea a la atención al cliente le das un 10 o tampoco?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Ya no compraré más esta marca de losan, las dos ultimas prendas que compre para mi hijo a la semana ya para tirarlas a la basura. No puedo entender como pueden tener prendas de tan mala calidad. No volveré más a comprar esta marca

César

¿Y no fuistéis con la primera prenda y el ticket de comprar para hacer el reclamo correspondiente? algo tendría que responder la tienda ante esto, me parece.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy conocido por el nombre Martín, ahora estoy preguntando por la compañía Comercial losan; lo que más me importa es cual es la flexibilidad ofrecida y que tan abiertos son con el tema salarial, si ofrecen vacaciones así como, aclarar si realizan exámenes médicos anuales.

Losan ropa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Ropa nefasta esta de losan, no lo recomendamos y las prendas tienen muchas taras y ropa de chinos

La calidad de la ropa es muy buena

Laiavng

Yo también he oido que la ropa es de buena calidad. ¿Compras allí a menudo?

Anonimo89
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Tratan muy mal a los clientes, muy mala experiencia no recomiendo nada esa tienda

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Comercial losan es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles. He escuchado muy buenas criticas de esta empresa y me gustaría obtener varios de sus productos personalmente. Alguien conoce su dirección exacta

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Opinión losan.

Trato lamentable de la Empresa y la ropa de muy mala calidad, no recomendamos el comprar esta marca, la Ropa es china total y lo tienen todos lis mercadillos

¿La ropa china? Háztelo mirar...

pilarita

Así es. Aparentemente la ropa es de buena calidad, así que no entiendo por qué alguien escribió que la ropa es de China

Cler
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Marca losan no es una buena opción para comprarla para tu tienda.
Ropa de muy mala calidad y te la puedes encontrar en todo tipo de chinos

PIB

No sabeis si buscan la gente para trabajar?

garfild

y que tal estan los precios?

Losan en chinos? Jajajajaja, no sabes ni de lo que hablas

Alman

¿Has comprado allí? Estoy un poco asustado por estos comentarios...

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Lamentable trato al cliente y decir que la ropa es de muy mala calidad.
Te la encontrarás en los mercadillos y tiendas de chinos, si podéis no comprar Eda marca dec losan

¿Qué quieres saber sobre Comercial losan?

Comercial losan Preguntas frecuentes