Comercial Lucense Ganadera

CIF: A27021310
Calificación 3.4/5

Opiniones Comercial Lucense Ganadera

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial Lucense Ganadera?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Lucense Ganadera?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a productos y servicios para la agricultura y ganadería ofrece empleo a personas con experiencia en el área agropecuaria, por lo general el sueldo que ofrece es bueno así como el ambiente laboral

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El Grupo Soaga fabrica, distribuye y comercializa desde hace más de 40 años productos para la agricultura y la ganadería. Está integrado por NUEVE sociedades que desarrollan su actividad en toda la Península Ibérica. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno con excelentes prestaciones

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Comercial Lucense Ganadera. Comercio al por menor y al por mayor de productos fitosanitarios y zoo sanitarios. Comercio al por mayor de productos químicos. Comercial Lucense Ganadera Sa cuenta con 35 años de funcionamiento. Comercial Lucense Ganadera Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Terra cha, 32, CASTRO DE REI, LUGO. Enmarca su actividad CNAE principal como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Comercial Lucense Ganadera Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta empresa encuadrada dentro del grupo empresarial pontevedrés Soaga, desarrollador de soluciones y servicios destinados a agricultores y ganaderos con sede en Villanueva de Arosa, pone a disposición del mismo una infraestructura de establecimientos que se extiende por toda Galicia y cuya funcionalidad es la de comercializar todos sus productos. A saber, medicamentos para la ganadería, fitosanitarios, alimentación para grandes y pequeños animales y toda clase de utensilios. El conocimiento que tengo de estos productos hace que me plantee optar a una de las plazas de esta compañía. ¿Este trabajo es compatible con la vida privada? ¿Las remuneraciones son negociables?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Comercial Lucense Ganadera?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Comercial Lucense Ganadera Preguntas frecuentes