COMERCIAL M. DURAN

Calle Barros Sivelo, 1 - BJ, Ourense, 32004 , Orense
Calificación 3.6/5

Opiniones COMERCIAL M. DURAN

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial M Duran?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL M. DURAN?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Comercial M Duran tienen en cuenta que el ambiente laboral pues este hace que tu equipo sea productivo, por lo mismo los empleados ha expuesto que el ambiente donde conviven todos los dias es sumamente saludable y motivador.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Comercial M Duran es una empresa dedicada a la compra y venta de productos químicos para peluquería, perfumería, negocios dedicados a la pintura y barnices. Sus empleados deben ser expertos y conocedores de esa área.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Las últimas noticias en Comercial M Duran, es los cambios de horarios al personal que se mantiene en el turno de noche, así mismo se nos entregó un uniforme renovado, esta semana le toco a un grupo ser parte de un foro que se realizara sobre la comunicación y sensibilización sobre lubricación automática.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Comercial M Duran tiene como objetivo ofrecer los mejores productos de lubricacion para el mantenimiento de cualquier mecanismo o maquinaria, para ello contamos con el equipo mas calificado y profesional.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Un ambiente muy positivo, puede ser muy bueno y entretenido. Es un buen lugar para trabajar y adquirir experiencia con personas y compañeros siempre en constante apoyo, os diré que la paga es alta, la recomiendo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en COMERCIAL M. DURAN? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

COMERCIAL M. DURAN Preguntas frecuentes