Calificación 4.3/5
CTRA. N-VI, 95 (CTRA. CORUÑA) 27003, LUGO, LUGO
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Macario

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial Macario?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Macario?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Comercial Macario es una charcutería que se dedica a la comercialización de productos cárnicos de alta calidad . Hace unos días, un amigo me comentó que había escuchado que había una vacante disponible para el cargo de Tablajero/Carnicero . Las funciones de un tablajero/carnicero son principalmente realizar cortes de carne y atender a los clientes. Por esta razón, es imperativo que los candidatos tengan experiencia previa laborando en carnicerías, charcuterías o salchicherías.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hace algún tiempo mi hermano mayor desempeñó como un empleado de planta en Comercial Macario, y actualmente trabaja como supervisor en una empresa diferente. Esto, según lo que el cuenta es debido al entorno multinacional en que se desenvuelve la empresa en sí y también a las capacitaciones que ofrecen a los empleados de la misma. creo que me postularé para el puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente trato y profesionalidad

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

JAMONES MACARIO es una empresa de presencia importante en Coruña y con muchos años de trayectoria en la fabricación y comercialización de jamones, embutidos y derivados de carne de cerdo. Trabajan con tradición familiar y novedosa tecnología lo cual la hace un lugar interesante para trabajar. Refieren que los horarios son flexibles y acuerdan turnos entre los empleados para fines de semana.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Comercial Macario
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Un gran lugar para trabajar y aprender sobre ventas. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, os recomiendo mucho !

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La entrega total, es la esencia de este lugar de trabajo. Todos los que aquí se desempeñan profesionalmente están capacitados y tienen gran responsabilidad con las funciones que les corresponde llevar a cabo. Los superiores se preocupan por darles las mejores condiciones, los espacios apropiados, y por supuesto salarios acordes a las funciones que realizan.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Comercial Macario
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Muy profesional en la cual aprendí mucho,excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Comercial Macario ( Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados). Excelente lugar para trabajar con un buen equilibrio entre la vida laboral y una excelente cultura de gestión, buenos compañeros y grandes jefes muy profesionales, os lo recomiendo el cargo de comercial.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Comercial Macario, conocida comercialmente como Macario Alta Charcutería, es una empresa que se dedica a la comercialización de jamones y otros productos gourmet. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Ofrecen vacaciones o días libres a trabajadores en Comercial Macario?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Comercial Macario? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Comercial Macario Preguntas frecuentes