Comercial marques galicia

Camino Gandariña, 9 - PORTA B, vigo, 36214, Pontevedra
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial marques galicia

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Comercial marques galicia?

¿Qué quieres saber sobre Comercial marques galicia?

Manuel Calvo
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Excelentes profesionales !!!

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Tienen para sus clientes un gran número de maquinarias dentro del sector alimenticio y de hostelería. Hay una pequeña duda que espero pueda ser resulta por alguna que persona que tenga más conocimientos que yo en este aspecto, quiero que me aclaren si es cierto que hay cursos formativos para los trabajadores de esta empresa.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Trabajo como mecánico de esta empresa desde hace más de 6 años y siempre hay trabajo que hacer. Aquí llegan muchas empresas a dejar su maquinaria y por cada trabajo realizado a mi me dejan una propina, es un buen sueldo.

¿Qué actualización ofrece Comercial marques galicia a sus empleados para un mejor uso de excel, word dentro de su área laboral?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Comercial marques galicia sigue sin tener muchas opiniones.

Comercial marques galicia busca personas para el cargo de Administrativo/a-recepcionista.

Comercial marques galicia Preguntas frecuentes