Calificación 3.3/5
Adeje
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial martel tenerife

3.3

¿Cuánto se gana de media en Comercial martel tenerife? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial martel tenerife?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Comercial Martel Tenerife es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. Sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñado. En mi humilde opinión, es una de las mejores empresas de comercio al por mayor de alimentos en Adeje.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Este empresa tiene en funcionamiento más de 4 décadas Comercial martel tenerife se dedica al suministro de productos de alta calidad provenientes del sitio de origen. Sus operarios gozan de muy buenos beneficios económicos. Su ambiente de trabajo es amplio y armónico. El grupo de apoyo es agradable y ágil en su gestión.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Comercial martel tenerife
Empresa seria y responsable y con una buena valoración para el trabajador, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy dependienta en la empresa y me he desarrollado mucho.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Comercial martel tenerife
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y facilidad de promoción, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de alimentos congelados, principalmente carnes, verduras, pescados y mariscos.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Comercial martel tenerife
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, trabajamos en el comercio al por mayor de alimentos congelados, principalmente carnes, verduras, pescados y mariscos

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa buena siempre tienen las tareas programadas para toda la jornada. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia. Trabajo en equipo con las compañeros y equitativo en todo sentido muy buena experiencia la recomiendo ( salario a acorde a lo trabajado)

¿Comercial martel tenerife compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Comercial martel tenerife. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Comercial martel tenerife Preguntas frecuentes