Comercial Melba Textil

Sant Fruitós de Bages
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial Melba Textil

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comercial Melba Textil?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Melba Textil?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Comercial Melba Textil, es una empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de tejidos y tejidos no tejidos para diferentes sectores. Es por eso, que me comentaron que dicha empresa cuenta con trabajadores con experiencia en el comercio de tejidos, además de que ofrecen sus servicios con amabilidad y cortesía a los clientes.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Por lo que tengo entendido, la compañía Comercial Melba Textil dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Cuántos empleados contratan?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se dedican al comercio de fibras textiles brutas y productos semielaborados. ¿Su tejidos de poliéster algodón son de buena calidad?

Muchas personas desconocen sobre muchas empresas de Comercio en Sant Fruitós de Bages, todas son similares o tienen sus diferencias?

Me gustaria mudarme a Sant Fruitós de Bages y trabajar en Comercio , creeis que es buen lugar para encontrar este tipo de trabajo alli?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Comercial Melba Textil. Esperamos noticias.

¿Comercial Melba Textil está bien protegida contra la enfermedad?

Comercial Melba Textil Preguntas frecuentes