Comercial Metabos Salamanca

Opiniones Comercial Metabos Salamanca

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-26 19:09:23 con un promedio de 5 estrellas
Julen

Esta empresa va dirigida al comercio al por mayor de maquinaria y equipo. En esta empresa se trabaja absolutamente con personas responsables y profesionales. Como trabajador de esta empresa destaco el ambiente laboral dinámico, la solución de problemas en corto tiempo y el crecimiento laboral que se va dando día con día.

pàola

Comercial Metabos
Me ha gustado mucho trabajar acá, se trabaja agusto y los compañeros son muy amables , trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, hay buen sueldo y altas comisiones.

Beńat

Comercial Metabos es un comercio que tiene como actividad el comercio de maquinaria de madera y de metal para la mineria, contruccion e ingenieria. Cuenta con 34 años de experiencia.
Alguien que se encuentre trabajando para el comercio que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados del area de produccion reciben?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Comercial Metabos ? ¡Esperamos vuestras opiniones!