Comercial Metabos

Salamanca
Calificación 4.4/5

Opiniones Comercial Metabos

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comercial Metabos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Metabos?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa va dirigida al comercio al por mayor de maquinaria y equipo. En esta empresa se trabaja absolutamente con personas responsables y profesionales. Como trabajador de esta empresa destaco el ambiente laboral dinámico, la solución de problemas en corto tiempo y el crecimiento laboral que se va dando día con día.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercial Metabos
Me ha gustado mucho trabajar acá, se trabaja agusto y los compañeros son muy amables , trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, hay buen sueldo y altas comisiones.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Comercial Metabos es un comercio que tiene como actividad el comercio de maquinaria de madera y de metal para la mineria, contruccion e ingenieria. Cuenta con 34 años de experiencia.
Alguien que se encuentre trabajando para el comercio que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados del area de produccion reciben?

¿Comercial Metabos compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Comercial Metabos ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comercial Metabos Preguntas frecuentes