Comercial Miguel Carrancio

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Miguel Carrancio

4.3

¿Qué puedes decir sobre Comercial Miguel Carrancio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Miguel Carrancio?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Comercial Miguel Carrancio
He trabajado en la empresa por dos años y ha sido una gran experiencia trbajo en la venta al por menor de repuestos y maquinaria industrial, tengo un sueldo fijo y altas comisiones, es una empres con buen compañerismo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Comercial Miguel Carrancio dedicados a la Instalación de máquinas y equipos industriales. Compra venta y reparacion de maquinaria y repuestos para la agricultura, la industria y las obras publicas. Trabajo hace más de 3 meses como administrativo y os diré que mi experiencia fue genial capacitación constante a sus colaboradores, se preocupan por sus empleados excelente ambiente laboral, buenos pagos todo muy positivo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Comercial MICA S.L. fue fundada en el año 1980. Desde entonces se dedica al sector de la maquinaria agrícola y obras públicas. Comercial MICA ofrece soluciones inmediatas en tiempo real, porque son conscientes de la importancia de la rapidez en estos sectores. Equipo de trabajo va dirijo a especialista técnicos en maquinaria, reparación, uso y venta.

¿Comercial Miguel Carrancio está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Comercial Miguel Carrancio ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Comercial Miguel Carrancio Preguntas frecuentes