Comercial Milor Miranda

Calificación 3.1/5
Calle Montañana (pg Industrial de Bayas), 4 - PAR 127., Miranda de ebro, 09200 , Burgos
Calificación 3.1/5

Opiniones Comercial Milor Miranda

3.1

¿Dónde se encuentra Comercial Milor Miranda ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Milor Miranda?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Formo parte de esta empresa como parte del personal de almacén. Mi trabajo es sencillo y no es demasiado demandante, de hecho trabajo solo medio tiempo y me puedo ocupar de mis estudios el resto del dia. Los sueldos son bastante buenos y mi equipo de trabajo me agrada mucho.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Comercial Milor Miranda es una empresa dedicada a la venta al por mayor de toda clase de bebidas alcohólicas y vinos, ademas de tabaco y otros productos alimenticios; con precios insuperables y un amplio stock. Individuos en busca de oportunidades laborales encontraran dentro de esta organización un excelente lugar para su desempeño laboral.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Comercial Milor Miranda ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Comercial Milor Miranda Preguntas frecuentes