Comercial mor

Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial mor

4.2

¿Qué puedes decir sobre Comercial mor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial mor?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Janire soy estudiante universitaria y actualmente estoy en busca de un empleo que no interfiera con mis horarios estudiantiles.
Me han comentado que Comercial Mor es un lugar ideal para trabajar porque al parecer ofrecen distintos horarios, ¿Vosotros de casualidad sabéis si ellos ofrecen turno de trabajo los fines de semana?
!Espero sus respuestas!

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Comercial mor es una empresa reconocida en la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Son varios años trabajando para ellos y el ambiente laboral que aqui brindan es de lo mejor. Ademas, el sueldo es muy justo

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comercial mor. Acá nos dedicamos a realizar labores de corte y deformación de chapa. Es un empleo que requiere experiencia pero no es limitante, acá también ofrecen entrenamiento. Es un empleo que implica trabajo de jornada completa. Los salarios que nos asigna la empresa son realmente buenos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Comorsa es una empresa dedicada al corte y conformado de chapas. Establecida en 1964, Comercial Mor Sociedad Anónima ha mantenido un crecimiento constante, tanto en su plantilla como en sus instalaciones.

Los empleados en los talleres han comentado que el trabajo en la empresa se desarrolla de manera amena y muy entretenida. Los jefes son comprensivos y contribuyen a ese ambiente grato.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Comercial mor. Forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. Cuenta con buenos trabajadores que están disponibles para atenderle de la mejor manera posible. Con un excelente ambiente laboral, buen trato entre compañeros,donde se trabaja en equipo, excelentes sueldos y seguro medico.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Comercial mor presta servicios en el corte y conformado de la chapa por láser, plasma y oxicorte. El principal trabajo esta en el manejo de los procesos de producción. Si estas familiarizado con este tipo de trabajo, esta empresa es excelente para trabajar.

¿Comercial Mor normalmente se abstiene de contratar personas mayores de 40 años o por el contrario entienden que se pueden obtener ventajas y beneficios para la empresa?

¿Comercial mor proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

El tema Comercial mor se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Comercial mor Preguntas frecuentes