Comercial Muyal

Candás

Opiniones Comercial Muyal

¿Es Comercial Muyal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Muyal?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me incorporé hace nueve años como técnico de máquinas-herramientas en Comercial Muyal, siempre he trabajado con seguridad, los jefes te cuidan para evitar accidentes. Cuando hago alguna recomendación sobre el trabajo la toman en cuenta, además he disfrutado de gran estabilidad laboral.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comercial Muyal. Instalación y mantenimiento de gas domestico e industrial. Empresa en donde he estado trabajando, una empresa buena la recomiendo hasta cierto punto ya que hay algunas cosas que mi no me han gustado pero aun así espero que ustedes puedan probar la empresa y vean como es para que tengan su propio punto de vista algo que es importante en diferentes aspectos y sobre todo están viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Comercial Muyal
Reparación de maquinaria. Trabaje con ellos como mecánico soldador es una empresa muy estable ya que trabaje mas de 3 años con ellos y nunca tuve problemas muy recomendable el cargo os recomiendo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma, comenzando por cursos y preparación en general, la recomiendo sin dudar, además los beneficios económicos te encantaran.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Comercial Muyal es una compañía que se dedica a la reparación de maquinaria industrial. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa con maquinaria industrial y su mantenimiento.

¡Publicad comentarios sobre Comercial Muyal ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Comercial Muyal Preguntas frecuentes