Comercial Noel

Barcelona

Opiniones Comercial Noel

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Comercial Noel?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Noel?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta fue una experiencia de aprendizaje muy genial, aparte del buen salario que me ofrecieron, pude adquirir conocimiento sobre el oficio de zapatero y tambien sobre ventas y por eso estoy de lo mas agradecido por todo lo que me dieron.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la venta de calzado de cuero, ofrece empleo por lo general, los requisitos son pocos y cuenta con excelente sueldo, prestaciones y horario flexible, el ambiente laboral dentro de la empresa es bastante bueno

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Comercial Noel
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. El salario no es bajo, el tiempo de descanso es alto, el nivel de trabajo es bastante normal yo trabajo como comercial vendedor y os diré que cada día es una enseñanza nueva y una aventura os la recomiendo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Comercial Noel dedicados a el comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Es un lugar limpio para trabajar, me parece una muy buena empresa con muy buenos jefes y encargadas, es una excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma buenos pagos como administrativo comercial.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Comercial Noel es una empresa dedicada a la venta de calzado de moda. Brindando servicio de calidad, al igual que los mejores productos y una excelente atencion de los empleados.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a los empleados?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Comercial Noel como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Comercial Noel Preguntas frecuentes