Comercial Norte 5

Barañáin
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial Norte 5

4.2

¿Dónde se encuentra Comercial Norte 5 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Norte 5?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

A lo largo de mi vida he corrido el riesgo de tomar decisiones un tanto complicadas, pero me caracterizo por ser una persona intrépida, lista para afrontar cualquier situación. Estoy convencida de que tuve mucha suerte al coincidir con el comité ejecutivo de esta compañía, además, soy muy afortunada por haber formado parte de la empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Comercial Norte 5 es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas tales como vino, cervezas, refrescos así como productos de alimentación. El empleo en la tienda implica simplemente las ventas y despacho de productos. Es un empleo sencillo, con salario promedio y de jornada completa. Es un buen lugar con gente amable.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Comercial Norte 5, es una empresa que se encarga de la comercialización al por mayor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, tales como vinos, cervezas, refrescos. El ambiente laboral de la empresa es agradable, y muy bueno para desarrollarte en el área de las ventas. Horarios flexibles y muy buenos pagos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi novia trabaja en esta empresa y cuenta con un buen sueldo, seguro y prestaciones, además tiene excelentes compañeros de trabajo. La empresa tiene buenos comentarios de la calidad de sus productos bebibles.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Desde 1984, la empresa Comercial Norte 5, ubicada en Barañáin, trabaja para desarrollar de forma más profesional y potente el suministro a los negocios de hostelería y alimentación. La empresa debe contratar personal con experiencia en muchos ámbitos.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Comercial Norte 5? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Comercial Norte 5 Preguntas frecuentes