Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi papá trabajó por varios años en ésta empresa y el equipo de trabajo es muy atento, solidario y profesional, creando un ambiente laboral muy ameno y tranquilo, además el horario es bastante flexible y la remuneración es muy elevada.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Cohiner me he sentido muy a gusto, mi potencial ha aumentado y eso me entusiasma mucho, la empresa se dedica a la distribución y venta de componentes y recambio en oleohidráulica, neumática y estanqueidad. Ofrecen muy buenas condiciones laborales a sus empleados, ¡Excelente trabajo!.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa dedicada específicamente a la distribución y venta de componentes y recambios en oleohidráulica, neumática y estanqueidad, fabricación de mangueras, grupos hidráulicos, sistemas y automatismos, estamos en constante evolución al entorno de las especialidades de nuestra actividad, esta empresa ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente, es una excelente opción para mejorar tu curriculum y adquirir nuevos aprendizajes.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera es una empresa dedicada específicamente a la distribución y venta de componentes y recambios en oleohidráulica, neumática y estanqueidad, fabricación de mangueras, grupos hidráulicos, sistemas y automatismos. Si eres ingeniero mecánico o tienes alguna carrera afín, este lugar es excelente para trabajar. También contratan gente para manipular la mercancía, su venta y distribución.

Muchas compañías como Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera andan en busca de nuevo personal. ¿Has visto ya sus nuevas ofertas?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera durante la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Comercial Oleohidraulica-neumatica-estanquidad Ribera Preguntas frecuentes