Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios

Calificación 3.9/5
GLORIETA, 24 21002 HUELVA. (HUELVA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Actualmente estoy buscando una oportunidad de empleo y me recomendaron la empresa Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios que se encarga de ofrecer el servicio de mantenimiento industrial, tengo mis papeles en regla, quisiera saber ¿hay un proceso abierto? ¿Hay proceso de entrevistas? alguien que pueda dar la información.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gusta trabajar acá porque me motivan con buenos pagos y prestaciones que van muy acorde con el desempeño que tengo, eso me ha ayudado a crecer, la empresa tiene tiempo en la compraventa de válvulas y materiales de suministros navales.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios con 20 años dedicados a los suministros industriales en Huelva, dando servicio a todos los sectores industriales: petroquímico, naval, agroalimentario, sanitario, portuario, obra civil, minería, servicios. Somos especialistas en válvulas industriales y navales. Siendo esta la base de nuestra empresa no deja de lado a nosotros los trabajadores en capacitación y crecimiento personal, salario acordé a las necesidades diarias que todos podemos tener, gran ambiente familiar, os invito a unirse a tan valioso equipo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios es una compañía dedicada al comercio al por mayor de suministros industriales y afines. El trabajo acá es agradable y se realiza de manera segura y ordenada. La empresa valora a sus empleados y reconoce su importancia por eso ofrece buen trato y salario llamativo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios, ofrecemos lo mejor en hierros y aceros, el personal es profesional y responsable. Contamos con un ambiente ameno y confortable, el sueldo recibido es muy elevado. Realmente me encanta mi empleo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Es una empresa que fue fundada en el año de 1974, ahora con cuatro décadas de experiencia que los avala ha realizado proyectos de diversa indole, llevando a buen termino tanto edificaciones comerciales como destinadas a viviendas, tanto en bloques de viviendas como unifamiliares. Estos proyectos se distribuyen sobre todo en las poblaciones de Vall de Uxo, Moncofa y Burriana, con proyectos puntuales en algunos municipios de la comunidad de Madrid.
En la actualidad, cuenta con personal formado y adecuado para que el proceso administrativo y constructivo de cada proyecto sea un éxito. Siendo COVA VALL DE UXO, S.L. una de las empresas de referencia en calidad, en el sector de la construcción.
Sus oficinas tienen una disponibilidad de 7:30 am a 14:00 pm y de 15:30 pm a 18:00 pm, entonces su recurso humano trabaja diariamente de lunes a jueves 6 horas y media por la mañana y dos horas y media por la tarde. Los viernes solamente trabajan medio turno, acumulando un total de jornadas laborales de 42 horas y media a la semana.
Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, el resultado de su último año financiero fue positivo lo que indica que la empresa va en buenos pasos.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios debido a la enfermedad?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Comercial Onubense De Valvulas Y Accesorios Preguntas frecuentes