Comercial Papelera Cristobal Garcia

Calificación 4.8/5
SANTA FE NAVES 7 27, s/n 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial Papelera Cristobal Garcia

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Comercial Papelera Cristobal Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Papelera Cristobal Garcia?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo como vendedor en Comercial Papelera Cristóbal García, es una Empresa distribuidora de abhesivos, cartulinas, papeles de colores entre otros, mi horario lo puedo llevo a mi ritmo ya que promociono y doy información de precios a otros comerciantes.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En Comercial Papelera Cristobal Garcia trabajamos horarios flexibles y comidos, de manera que tienen mucho tiempo libre para tus actividades personales. Trabajamos en un ambiente único, agradable y lleno de respeto. Lo que mas me gusta es mi sueldo. Muy buen empleo y no necesitas experiencia.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Comercial Papelera Cristobal Garcia son mayorista y distribuidor de todo tipo de papel: offset, estucados brillo y mate (Garda Gloss y Garda Mat), adhesivos, cartulinas blancas y de colores, fluorescentes, papeles de colores, verjurados. o los recomiendo ampliamente, por la gran estabilidad que le ofrece a sus empleados y un ambiente de trabajo muy bueno, no es un trabajo del cual te aburras.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Comercial Papelera Cristobal Garcia
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, trabajamos en la distribución de papel y artículos de escritorio, hay buen crecimiento y mucho apoyo entre todos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Comercial Papelera Cristóbal García, S.A. es una empresa familiar constituida el 23 de mayo de 1989 cuyo objeto social es la venta al por mayor y por menor de papel, cartón, cartulina, y sus manipulados y derivados. Trabajar aquí de comercial implica asistir con las ventas y atención al cliente en general, en calidad de jornadas completas en horarios bastante cómodos, porque son diurnos y vespertinos!

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Comercial Papelera Cristobal Garcia. ¡Añade una opinión!

Comercial Papelera Cristobal Garcia Preguntas frecuentes