Comercial Peralba

Berga
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial Peralba

3.3

¿Es posible ganar bien en Comercial Peralba?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Peralba?

Gagin79
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Comercial Peralba busca personas con experiencia.
Para trabajar en Comercial Peralba debo saber sólo español.
Mal sitio para trabajar.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Comercial Peralba, Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa?. Pero buscan mas, la experiencia vinculada a Agente Comercial. Tengo el perfil, presentare mi CV.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se escucha que en Peralba ponen a disposición un equipo de primer nivel, ofrecen recursos, tarifas especiales, soporte técnico, formaciones, todo lo que se necesita para facilitar el trabajo y mejorar el negocio, ofrece seguro de salud y salario decente.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Les cuento que Comercial Peralba, empresa de comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a ser mejor persona y empleado. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Los superiores son justos y se comunica constantemente con los empleados de forma respetuosa y fluida.

¿Los interesados en el puesto de Auxiliar Administrati/Va en Comercial Peralba de Berga a dónde tienen que enviar la documentación?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Comercial Peralba?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Comercial Peralba? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Peralba. Buscan un Operari/A Magatzem.

La empresa Comercial Peralba está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Comercial Peralba Preguntas frecuentes