COMERCIAL PLASTICOS KIRA

la Sènia
CIF: B12820163 Teléfono: +34 977 57 62 55
Automotor

Opiniones COMERCIAL PLASTICOS KIRA

¿Qué puedes decir sobre COMERCIAL PLASTICOS KIRA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL PLASTICOS KIRA?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de COMERCIAL PLASTICOS KIRA son: compañeros.
Mi experiencia en Plásticos Kira ha sido genial, muy buen ambiente laboral y todo lo que te enseñan lo hacen con una sonrisa, mi valoración personal que es una empresa de 11 sobre 10, los compañeros son increibles y siempre dispuestos a ayudar ha sido un placer trabajar con y para ellos.

Leslie

Es importante trabajar con un buen ambiente y compañeros ¿Que tal las condiciones laborales? ¿hay buenos beneficios?

Isaac

Si, hay buenas condiciones laborales sin duda.

Leslie

bien! entonces se puede esperar un salario más elevado que el sueldo mínimo, si?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cuando empecé a formar parte del equipo técnico de Plásticos Kira, mi experiencia laboral cambió sustancialmente y de forma increíble. Me sentí más que augusto con el clima laboral porque en esta empresa priorizan las necesidades de todos los trabajadores. Una oportunidad sin igual.

¿un auxiliar de laboratorio puede optar por un fondo de pensiones en COMERCIAL PLASTICOS KIRA?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

COMERCIAL PLASTICOS KIRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PRODUCCION

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa COMERCIAL PLASTICOS KIRA ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

COMERCIAL PLASTICOS KIRA Preguntas frecuentes