Comercial Rafael

Av. de A Coruña, 304, 27298 Lugo, España
Automotor

Opiniones Comercial Rafael

¿Ha habido algún aumento reciente en Comercial Rafael?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Rafael?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Comercial Rafael. Lo mejor de éste empleo considero que es su ubicación. La Av. de A Coruña es un lugar donde siempre hay tránsito de vehículos y además es cerca del centro de la ciudad, a un par de cuadras hay una estación de metro, es excelente.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Comercial Rafael. Concesionario de camiones. Me han hecho comentarios muy buenos de ésta empresa, tiene un entorno nacional muy competente y sus empleados siempre van en desarrollo a mejorar los objetivos. Siempre hay cursos formativos de ventas y marketing.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Si eres amable, responsable, con don de gentes y tienes conocimiento en camiones, seguramente trabajar en Comercial Rafael será favorable para tu carrera profesional. El horario laboral es desde las 9 hs hasta las 21 hs.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me siento estupenda de pertenecer a esta empresa. Los avances profesionales que he obtenido son geniales. Por ser una empresa innovadora me encuentro en eterno aprendizaje permitiéndome ser receptiva a nuevas experiencias.

¿Ha habido algún infectado en Comercial Rafael?

Comercial Rafael recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/Electromecánico para concesionario oficial v. industrial

El tema Comercial Rafael se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Comercial Rafael Preguntas frecuentes