Calificación 4.4/5
Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina
Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente, es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, copiadoras y material de oficina, los sueldos son altos y he crecido en la empresa.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Creo que soy muy feliz en Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina. Si evaluó el buen trato que recibo y los beneficios que obtengo al final de mes realmente para mi prueba todo lo que yo pido de un trabajo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina es una empresa que como su nombre lo indica se dedica a la comercialización de maquinaria, copiadoras y material de oficina. Es una empresa donde se trabaja en la tienda, ofreciendo las productos. Es ideal tener don de gentes y habilidades de atención, eso facilita la ejecución de las tareas. Es un empleo bien pagado y donde se trabaja a gusto por jornada completa.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina
Comercialización de maquinaria, copiadoras y material de oficina.Gracias a su genial gestión encontré el empleo de vendedor, con una buena paga la cual siempre fue a tiempo compañerismo a full , muy buena esta empresa os recomiendo!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina (Comercialización de maquinaria, copiadoras y material de oficina). Muy buen ambiente en el trabajo en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, trabaje como comercial donde existía una conexión muy buena entre los compañeros ademas de una jefatura en constante apoyo lo recomiendo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Se trata del GRUPO COREMOSA fundado en 1981 que basa su experiencia en la distribución, venta y mantenimiento de copiadoras multifunción ( blanco y negro, color ), impresoras, fax y scanner. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Qué tal está ahora el empleo en Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina Preguntas frecuentes