Comercial restoda

ROCA CARDEDEU, s/n KM 3 2 P I CAN BOXADERA L A. 08440 CARDEDEU. (BARCELONA)

Opiniones Comercial restoda

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial restoda?

¿Qué quieres saber sobre Comercial restoda?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Si quieres que te roben, haz tratos con esta empresa!!!!!!!

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Comercial Restoda me desempeño como agente comercial desde hace un par de años y ha sido una experiencia invaluable, tanto laboral como personal. El entorno laboral compartido con el resto del equipo es dinámico y ágil, donde el trabajo constante nos mantiene activos. La remuneración percibida, junto a las prestaciones sociales son gratificantes y motivadoras. Me gusta mucho trabajar aquí y lo recomiendo a quien desee optar por algún puesto en la distribuidora.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Comercial Restoda Sociedad Limitada es una empresa distribuidora de delicateses. Ofrecen sus servicios para restaurantes, tiendas y a particulares bajo un encargo mínimo. Es un buen lugar en el cual trabajar. Hay días de trabajo que son algo intensos, en los cuales hay que terminar decenas de órdenes en pocos minutos, pero no es nada que con organización no se pueda resolver.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Comercial restoda
Comercio al por mayor de alimentación. Me encanta trabajar para ellos y siempre lo haré. He estado en el negocio desde que era un chico pequeño y no planeo parar ahora, ya que ahora con 22 años en el cargo de comercial me va muy bien y todo gracias a ellos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Comercial restoda la cual es una empresa distribuidora de productos delicatesen. La verdad que trabajamos en la venta y distribución de alimentos ( mi trabajo actual). Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros se hacia mas ameno todo , lo recomiendo ya que la paga es bastante buena.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Comercial restoda? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Comercial restoda Preguntas frecuentes