Opiniones Comercial Riba Farre L'Hospitalet de Llobregat

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:19 con un promedio de 4 estrellas
June noticias

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Comercial Riba Farre

Reciclar metales: ¿qué hay que tener en cuenta?

Prácticamente, nuestra vida está sostenida por metales. Podemos encontrarlos, tanto ferrosos (de hierro) y no ferrosos (sin hierro), en muchos productos, desde latas y contenedores hasta en electrodomésticos y automóviles. Generalmente se lo toma como chatarra, se considera que es un residuo y llena los vertederos. ¿No te parece suficiente motivo para reciclar metales? Te […]

rubito

Comercial Riba Farre
comercialización al por mayor de toda clase de productos de recuperación.Es una empresa como una gran familia que aunque su trabajo es intenso pero nada monótono con la posibilidad de crecer profesionalmente, soy comercial ( se gana bien)

Hane

Comercial Riba Farre
trabajar en el establecimiento es muy buena, trbajo hace dos años en las instalaciones y ha sido una experiencia llena de crecimiento, nos dedicamos a la comercialización al por mayor de toda clase de productos de recuperación y se aprende mucho.

oihane

Comercial Riba Farre
Un sitio donde trabajar con cómodo horario y bueno en el trató al trabajador, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, me he sentido muy a gusto en la empresa y los colegas son muy majos, es una agrabale empresa.

Nico

Comercial Riba Farre
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Buena gestión de los cursos, muy buen ambiente, Excelente agencia trabaje con ellos como comercial donde el pago de remuneración es genial , todo muy correcto y recomendable.

Grace

Comercial Riba Farre
Trabajamos en la comercialización al por mayor de toda clase de productos de recuperación, soy contadora hace un par de meses y me ah dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos un gran equipo.

tamy

Comercial Riba Farré se creó en 1940 y desde entonces ha desarrollado su actividad en el sector del reciclaje de metales no férricos. Su experiencia les ha permitido consolidarse dentro del mercado español y los mercados internacionales. La recuperación de metales no férricos es un sector en permanente cambio debido a la interactividad entre la oferta y demanda. Está empresa tan dinámica busca perfiles profesionales orientados en la especialidad industrial y de metales.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Comercial Riba Farre.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...
AZIZ noticias

Recomiendo la última entrada en Comercial Riba Farre. Es muy interesante

Riba Farré estrena web!

ESTRENAMOS NUEVA WEB EN 2020 Estamos encantados de compartir con todos nuestros clientes y visitantes el lanzamiento de nuestra nueva web https://www.ribafarre.com/. Aquí podéis encontrar toda la información sobre nuestros productos en metales no férricos, realizando una búsqueda por el tipo de metal no férrico o a través de las soluciones que brindamos como nuestro […]

Gabriela López noticias

¿Estáis Interesados en las noticias de Comercial Riba Farre? Mirad lo que publicaron recientemente

Felices años 20

Descargar: Artículo

Marga noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Comercial Riba Farre, avísadme después de leer si os gusta

Darle un problema a la solución

Descargar: Artículo