Comercial Ruperez Nautica

Premià de Dalt
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial Ruperez Nautica

3.7

¿Vale la pena trabajar en Comercial Ruperez Nautica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Ruperez Nautica?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

compañeros supermajos y buenos te ayudan en todo y te apoyan aunque el jefe te desprecia y te trata fatal no recomiendo trabajar en esas condiciones todo correcto el problema es el jefe

Eric

Que va, un mal jefe con buenos empleados, y aparte del mal trato, les ofrece buen salario?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Comercial Rupérez Náutica, Empresa líder en el sector de los Tejidos Náuticos, precisa tapicero para
tapicería náutica con experiencia en el sector. Que domine las técnicas de plantillaje, corte y confección. Excelente salario y buenos beneficios.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Comercial Ruperez Nautica es una gran empresa que se dedica a la distribución y venta para sector de tejidos náuticos. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo y apoyo constante al empleado. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los trabajadores tienen bastantes beneficios a su favor como un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Sección tapicera corte

Isiiya

¿Qué quieres saber exactamente hombre? No entiendo la pregunta

Yol

¿Conoces sus artículos ? ¿Qué puedes decir sobre ellos?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo como operaria en esta empresa fabricante desde hace dos años y estoy muy a gusto en este trabajo. Los jefes son personas respetuosas con sus empleados y nos tratan muy bien. Los compañeros del trabajo somos amigos y nos llevamos de maravilla. Gano muy buen salario con prestaciones sociales.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estuve trabajando en Comercial Ruperez Nautica, fue una muy buena experiencia, siempre se preocuparon por mi comodidad y bienestar, me brindaron un horario de trabajo adaptable y excelentes ingresos económicos.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Comercial Ruperez Nautica
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos en el puesto de operario .

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En 1965,en sus inicios en Barcelona, como especialistas en TAPICERIA NÁUTICA, siendo considerada como la única empresa del sector dedicada exclusivamente a la decoración de interiores y exteriores de embarcaciones. Empresa en expansión. Trabajo con ellos y me capacitan correctamente y la paga es muy buena

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Buen aempresa,
chicos os cuento que en la actualidad estoy trabajando en la empresa Comercial Nautica Rupérez, nos dedicamos a la venta de tejidos y accesorios náuticos Fabricante de capotas, toldos y tapizados para embarcaciones.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Comercial Ruperez Nautica por la enfermedad?

Comercial Ruperez Nautica recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA TAPICERO/A

¿Qué virtudes puedes mencionar de Comercial Ruperez Nautica como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Comercial Ruperez Nautica busca personas para el cargo de Persona Para Almacen.

Comercial Ruperez Nautica busca personas para el cargo de Aux. Administrativa.

Comercial Ruperez Nautica Preguntas frecuentes