Comercial Saclima

Alaquàs

Opiniones Comercial Saclima

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial Saclima?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Saclima?

Krebs
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Fatal, no son de fiar

Pq no te mandan la compra ni te devuelven el dinero. Te roban mientras te vacilan por teléfono. Algo así cómo valoro lo que te debo (120€) y a que me atiendo, y entonces te doy todas las largas que pueda en función de esta valoración....y a ver quien gana...
Pues así, piramidalmente, él gana.
No veo otra posible explicación.

Cora

Veo que estáis muy indignados con la situación ¿ han agotado toda las opciones de reclamo? como ultimas instancia imagino que deben ir a su sede principal.

porque es falso

anonimo2
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Totalmente mentira

Santsa

A ver ¿cómo saben que es falso o que es totalmente mentira? la única explicación que veo, es que conozcan del caso o trabajen para Saclima.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Ojo con Ángel, es un (eliminado por el administrador) compulsivo….,, algo increíble!!

Coincido en que no es persona de fiar

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Comercial Saclima. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ignasi
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

A mi no me devuelven 120€ de una compra frustrada. Más de 2 meses i va pa largo. Hasta un pantallazo fake del supuesto reembolso me mandó el tal Ángel. Increíble.

Raúl

Hola ¿ Ángel es un representante ? capaz es una irregularidad que ellos mismo no se han dado cuenta

riki
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Comercial Saclima cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. La comunicación que ejerce el grupo de trabajo es grandiosa. Fenomenal en materia de comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

perfecta experiencia

¿Estás preocupado de que Comercial Saclima va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

Comercial Saclima Preguntas frecuentes