Comercial Sanco

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial Sanco

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Sanco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Sanco?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Comercial Sanco
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabamos en el comercio al por mayor de máquinas herramienta y hay un buen clima de trabajo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola, trabajo para ellos, en el mantenimiento de sus maquinas y los cuales siempre con muy buenos tratos conmigo, los cuales siempre están en constantes cursos y formaciones para tener un trabajo optimo, el salario esta bastante bien y horarios iguales.

¿Es posible arreglar algo en Comercial Sanco en este momento?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Comercial Sanco hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Comercial Sanco Preguntas frecuentes