Comercial Semar

Calificación 4.5/5
VILLANUEVA DE CORDOBA, 22 1 B. 14400 POZOBLANCO. (CORDOBA)
CIF: B14053359 Teléfono: 957171680
Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Comercial Semar

4.5

¿Qué puedes decir sobre Comercial Semar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Semar?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola chicos, trabaje en una tienda de la Comercial Semar tiempo atrás, y me fue bien tenia un trabajo de 6 horas al día atendiendo al publico en el tema de apuestas, tenia un día libre a la semana y obtenía buen salario y beneficios por ventas obtenidas.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Comercial Semar
Actividades de juegos de azar y apuestas. Te dan la posibilidad de formarte, buenos horarios compatibles con oras actividades, buen ambiente de trabajo.En todos los departamentos que he estado he aprendido mucho y he disfrutado con mi trabajo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ahora soy una persona muy nueva, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en marcha. No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente, acá nos dedicamos a la Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros, donde nuestros clientes pasan momentos inolvidables.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Comercial Semar es una sociedad de Pozoblanco. Se dedican a actividades de juegos de azar y apuestas deportivas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Comercial Semar ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Comercial Semar? ¡Tu opinión es importante!

Comercial Semar Preguntas frecuentes