Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Servicios Alimenticios

4.3

¿Dónde se encuentra Comercial Servicios Alimenticios ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Servicios Alimenticios?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Comercial Servicios Alimenticios es una empresa que realiza comercio al por mayor bebidas alcohólicas, refrescos y aguas. Acá trabajo en ventas y recibo un salario atractivo y con comisiones. El clima laboral de la empresa es simpático y el horario de trabajo es favorable.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Comercial Servicios Alimenticios
Comercio al por mayor de bebidas. Muy divertido, cada acción y cada tienda que se abre es un éxito.Muy buena empresa impactando a todo tipo de públicos, soy comercial donde se gana bien.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Comercial Servicios Alimenticios
Comercio al por mayor de bebidas. Muy relajado el ambiente en la empresa, no hay necesidad de preocuparse por los números. Increíble paga Gran gestión Grandes beneficios, trabaje como comercial donde mi remuneración es bastante buena.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Comercial Servicios Alimenticios dedicados a el comercio al por mayor bebidas alcohólicas, refrescos y aguas. Trabaje con ellos unos 6 meses como comercial donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena y los horarios en mi caso eran por 30 horas, todo genial.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola en los puestos de trabajo en el que he estado trabajando para Comercial Servicios Alimenticios me ha ido muy bien, el ambiente era muy bueno, los compañeros igual y nunca ha tenido problemas con nadie de la empresa , ademas las pagas eran al día y las buenas.

¿Sabéis algo más de la empresa Comercial Servicios Alimenticios ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Comercial Servicios Alimenticios Preguntas frecuentes