Comercial Solocables Eléctricos

P.I. Calonge C/ Hierro 4,6 41007 - Sevilla
CIF: A91190397 Teléfono: +34 954 36 69 45

Opiniones Comercial Solocables Eléctricos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Solocables Eléctricos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Solocables Eléctricos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

ME PARECE UN GESTO DE MUY MAL GUSTO , LLAMAR UN VIERNES Y LA IDEA DE IR A SEVILLA, A RECOGER UN CABLE , Y ME DICEN QUE LO HAN VENDIDO , A LAS 9 DE LA MAÑANA , ESIO SI ME ENTERO PORQUE LLAME A, SINO ME PRESENTO EN SEVILLA PARA NADA.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Os comento que estuve como auxiliar administradora en Solocables y me fue muy bien, atienden a su personal de manera muy gentil, por lo que sus empleados se sienten identificados, cuentan con buenos pagos salariales y además bonos extras que ayudan mucho.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Comercial Solocables Eléctricos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Comercial Solocables Eléctricos Preguntas frecuentes