Comercial sopinsa

AVDA RICARDO MELLA 143 NAVE 5 36330, VIGO, PONTEVEDRA
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial sopinsa

4.1

¿Qué tal el ambiente en Comercial sopinsa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial sopinsa?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Comercial Sopinsa es una empresa que se encarga del comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio con muchos años de experiencia. No es nada parecida a la empresa en la cual trabaje ya que en esta todo era un desorden, se perdían productos, precios equivocados y siempre nos echaban la culpa a los vendedores cuando eso forma parte de la gerencia. Si alguien me cuenta como es la situación en Sopinsa se lo agradecería, espero no sea como mi trabajo anterior.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Comercial sopinsa es una empresa en donde valoro mucho ejercer mis funciones y mi especialidad. Me parece que es una empresa conformada por profesionales y que en todo momento los beneficios que otorgan son justos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Sopinsa nació hace 30 años con el claro objetivo de ser el proveedor de marcas profesionales que sean una apuesta segura para las construcciones y obras, entregan dotación de uniformes, el salario es muy bueno y también de vez en cuando programan actividades de motivación.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Comercial sopinsa dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Excelente lugar para trabajar con excelentes personas y una amplia gama de oportunidades dentro de la empresa yo personalmente trabaje como dependiente con buenos pagos y incentivos de veces en cuando, os lo recomiendo el cargo!

¿Comercial sopinsa utiliza los productos importados del extranjero?

¿Cómo se trabaja ahora en Comercial sopinsa? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Comercial sopinsa Preguntas frecuentes