Comercial Tabaguiver

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Comercial Tabaguiver

En Comercial Tabaguiver se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Tabaguiver?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Comercial Tabaguiver
Trabajo muy cómodo y buen ambiente grandes posibilidades de formación, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos del tabaco, trbajo como dependienta y ha sido un proceso lleno de crecimiento y eso es una pasada.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo. Los colaboradores asisten al trabajo motivados, con alegría. Brindan el servicio de importación y distribución de tabaco y artículos de fumador, así como artículos de souvenir y regalo. Cuentan con jefes que los mantienen al día con los últimos adelantos y los capacitan para que se desempeñen mejor en sus labores.

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Amigos os comento mi experiencia con este comercio de tabacos, la verdad he tenido suerte de trabajar con ellos ya que tengo muy buenos recuerdos y experiencias solo puedo decir que os recomiendo a todos esta empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Comercial Tabaguiver? ¡Tu opinión es importante!

Comercial Tabaguiver Preguntas frecuentes