Comercial tank foods

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Comercial tank foods

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Comercial tank foods? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial tank foods?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo como chófer, y me siento muy a gusto cumpliendo mis funciones en esta compañía. Los vehículos están en óptimas condiciones, lo que facilita mucho el trabajo. Percibo muy buenos ingresos, tanto por el sueldo como por ciertos bonos extra. Los jefes son muy atentos y se preocupan por tu seguridad y confort al momento de trabajar.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los transportes de líquidos alimentarios, trabajo como chófer y con buenas condiciones de seguridad y estoy muy bien asegurado para poder realizar mi trabajo de la mejor manera

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Comercial Tank Foods es una reconocida sociedad comercial de la ciudad de Barcelona. Se dedican al transporte de mercancías por carretera. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Comercial tank foods ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Comercial tank foods Preguntas frecuentes