Comercial Tena Teruel

Calle Joaquin Costa, 6, Teruel, 44001 , Teruel
CIF: B44192631 Teléfono: +34 978 61 23 14
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Comercial Tena Teruel

¿Es posible ganar bien en Comercial Tena Teruel?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Tena Teruel?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa Comercial Tena Teruel, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, el puesto consiste en ventas en turno de jornada doble. La empresa valorará positivamente nivel de educación media.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi nombre es Gonzalo y hace días estoy preguntando por la compañía Comercial Tena Teruel; principalmente saber cuáles son las condiciones del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Joyería Tena, tiene casi 150 años de existencia, cuenta con gemólogos, especialistas en diamante licenciados por HRD (Hoge Raad Voor Diamant) de Amberes, que sumado a la experiencia en el mundo de la joyería, desde 1873, ofrecen el consejo y ayuda experta en todo tipo de piezas tanto de joyería clásica como moderna. Esta empresa definitivamente llenará su vida de satisfacción y un sentido de propósito. Siempre hay algo que hacer mientras se trabaja y la capacidad de ascender en la empresa es posible.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Comercial Tena Teruel?

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Comercial Tena Teruel , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Comercial Tena Teruel Preguntas frecuentes