COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE

Ribarroja del Turia
Transporte y logística

Opiniones COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE

¿Es posible ganar bien en COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa enfocada en el transporte marítimo y terrestre de mercancía. El salario es excelente, otorgan muy buenas oportunidades de crecimiento a los empleados permitiendo el acceso a ascensos periódicamente. Se disfruta de un buen ambiente laboral, donde todos nos enfocamos en el cumplimiento de las tareas y retos asignados por nuestros superiores.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más relevantes que me han pasado en la vida, porque sí que entienden cuáles son mis necesidades. Aquí nos desempeñamos en el área de la prestación de servicios de Transporte de mercancías por carretera de paquetería y paletizada.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE es una gran empresa dedicada a la logística y transporte de paquetería y y mercancía paletizada por carreteras. Por experiencia os digo que la empresa no es mala opción para laborar como transportista. Viajes largos como cualquier empresa de envíos.

¿COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE mantiene los precios antes de virus?

COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de tráfico capilar (20.000€ al año)

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE LEVANTE Preguntas frecuentes