Comercial Tilmad

Barcelona

Opiniones Comercial Tilmad

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Comercial Tilmad?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Tilmad?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi novio tiene un excelente salario y seguro desde que trabaja para la empresa, además de que tiene un excelente puesto de trabajo que siempre hay con los clientes y los clientes son siempre muy amables.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Comercializacion al por mayor y menor de productos alimenticios en general, tanto de comer como de beber, asi como de articulos para el hogar y limpieza. Por otra parte, en todos los rankings comerciales ha estado subiendo de posiciones, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.
El 86% de sus empleados ha dicho que el empleo es bien pagado. La persona que se incorpore se responsabilizara de la captación y el mantenimiento de clientes en la zona del Valles Occidental de la Provincia de Barcelona. P

Comercial Tilmad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Canal HORECA

Tus conocimientos acerca de Comercial Tilmad pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Comercial Tilmad Preguntas frecuentes