Comercial tinerfeña del dulce

Güimar
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial tinerfeña del dulce

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial tinerfeña del dulce?

¿Qué quieres saber sobre Comercial tinerfeña del dulce?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Comercial tinerfeña del dulce
Comercio mayor de bollería marca DULCESOL. La cultura siempre es prospectiva, competitiva y orientada al trabajo en equipo. Muchas oportunidades para crecer. El equilibrio de la vida laboral siempre es lo primero. Ambiente saludable!

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Comercial tinerfeña del dulce es una empresa magnífica para trabajar. Las oportunidades de crecimiento, los bonos por venta y el buen ambiente de trabajo superaron mis expectativas. Puede ser una estimulante experiencia laboral para alguien en búsqueda de un trabajo no muy complicado que pueda brindarte estabilidad económica.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Comercial tinerfeña del dulce es la empresa que se encarga del comercio al mayor de bollería de la marca dulcesol. El puesto que tengo a cargo es el de distribución de los productos. Es un trabajo que implica conocimientos en logística. Cumplo horario de jornada completa en esta empresa, y estoy super a gusto con el ambiente laboral y el salario. Gran opción laboral.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa dedicada a la comercialización y venta de pastelería y bollería y transporte por carretera de mercancías propias o ajenas. Es una empresa de varios años de trabajo. Labro dentro y las áreas de crecimientos son amplias y valoran mi trabajo

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa esta dedicada a sector de la gastronomía. Tiene como referencia una revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina. Trabajo dentro de la empresa y es un ambiente muy bueno y te abre las puertas totalmente en este sector y en otro relacionados.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada a la producción, venta y distribución de bollería. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de más de siete años.

He trabajado de varias posiciones, como mozo de almacén en horario nocturno y como administrativo en horario diurno

Esta empresa me ha enseñado una multitud de conocimientos muy útiles hoy en día en el mundo laboral

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Comercial tinerfeña del dulce?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Comercial tinerfeña del dulce Preguntas frecuentes