Comercial Turística

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Comercial Turística

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial Turística?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Turística?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Comercial Turística ha sido uno de mis mejores empleos, me desempeño en el área administrativa de la empresa y siento que me lo disfruto mucho, es un crecimiento constante y siempre se reconoce el trabajo de los empleados con buenos pagos y apoyo para que sigamos creciendo en nuestras áreas

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Formar parte del equipo de trabajo de esta empresa, no solo me ayuda económicamente, también gracias a mis compañeros he aprendido a desenvolverme mejor en el entorno social, he podido también reforzar mis conocimientos básicos sobre algunos idiomas ya que aquí tengo relación con personas de diferentes culturas y países.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Gran lugar para trabajar en Comercial Turística. Todos son tratados como iguales sin importar el rango. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar genial que nunca discrimina.Buenos pagos siempre en mi caso de camarero de sala.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Comercial Turística es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del hospedaje que desde hace casi 5 años se dedica al alojamiento en hoteles y al turismo.

Comercial Turística se encuentra en la búsqueda de un camarero ¿Se puede aplicar a través de indeed?

Comercial Turística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala / jefe de barra, Comercial Mice, E-Commerce

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto E-Commerce en Comercial Turística? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Comercial Turística. Buscan E-Commerce. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

El hilo Comercial Turística sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Comercial Turística Preguntas frecuentes