Comercial udra

CIF: A36191146 Teléfono: +34 918 06 54 00
Calificación 4.4/5

Opiniones Comercial udra

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Comercial udra?

¿Qué quieres saber sobre Comercial udra?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las condiciones laborales son bastante buenas, al igual que el salario y los beneficios (todos los de la ley nacional). Aunque se trabaja mucho y hay que tener experiencia comprobada como dependiente, sino no puedes ingresar. Yo tengo buenas ventas, buen salario y trabajo en un ambiente cordial en la sucursal donde estoy. Si los recomendaría como empleador, sin duda.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me agradan las condiciones laborales de esta empresa, la paga es buena, tengo un horario fijo y muy cómodo, siempre me he sentido valorado y fui tratado con respeto desde el primer día, además, a lo largo de este tiempo, he podido aprender mucho gracias al apoyo constante de mis compañeros, a quienes valoro y estimo mucho.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajo comercial muy serio aprendiendo múltiples técnicas de venta y desarrollándome mas gracias al beneficio de cursos de formación que tenemos en la compañía, a la hora de tratar con los clientes nos respalda la calidad de los productos que tenemos que ofrecer para conseguir su satisfacción, ademas de la remuneración mensual se trabaja por comisiones.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

COMERCIAL UDRA es la cabecera de la división comercial del Grupo SANJOSE, y propietaria 100% de las empresas comerciales. La división comienza su actividad, consistente en la fabricación y distribución de artículos deportivos, en el año 1993. Desde entonces y hasta la actualidad, COMERCIAL UDRA no ha dejado de crecer y expandirse, incorporando la distribución de prestigiosas marcas internacionales, que abarcan tanto el sector del deporte como el de calzado o el de la Moda. trabajo en atención al cliente y estoy muy contenta en mi puesto, muy responsables con los empleados

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

En mi experiencia en udra Comercial, los trabajos de esa empresa son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones varias, la recomiendo..

¿Los empleados de Comercial udra participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Comercial udra? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Comercial udra Preguntas frecuentes