COMERCIAL URRUTIBEAZKOA

Calificación 3.3/5
EUSKAL HERRIA, 16 BJ 2 BJ. 20400 IBARRA. (GIPUZKOA)
CIF: B20228334 Teléfono: +34 943 67 45 86
Calificación 3.3/5

Opiniones COMERCIAL URRUTIBEAZKOA

3.3

¿Es COMERCIAL URRUTIBEAZKOA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL URRUTIBEAZKOA?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Comercial Urrutibeazkoa y mi opinión de la Empresa es que me dio la oportunidad de ejercer profesionalmente, soy ingeniero y me encargo de la supervisión constante de las maquinarias de alimentación y la de ocasión.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Comercial Urrutibeazkoa
Compra,venta y reparación de maquinaria para la industria cárnica y alimenticia.Estoy contratado por 30 en el cual soy comercial ( incentivos geniales) , la empresa en si es estable compañeros majos, nada negativo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Comercial Urrutibeazkoa
Compra,venta y reparación de maquinaria para la industria cárnica y alimenticia. Era un lugar divertido y amigable para trabajar. Fue bueno trabajar con el personal en un ambiente ocupado, trabaje como comercial.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío y mi primo trabajan en este taller, tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y donde su horario es fijo. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y experiencia con las maquinarias.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Cuentan con 25 años de experiencia generando valor para nuestros clientes, siendo nuestra principal misión ofrecer soluciones completas para el sector alimentario y ofrecer la máxima calidad y garantía. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información . Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Esta es una empresa que produce y comercializa suministros de maquinaria para diferentes sectores industriales. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como Agente de Ventas.

¿Consideras que la empresa COMERCIAL URRUTIBEAZKOA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

COMERCIAL URRUTIBEAZKOA Preguntas frecuentes