Comercial Veiras

Santiago de Compostela

Opiniones Comercial Veiras

¿Vale la pena trabajar en Comercial Veiras? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Veiras?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

No se os ocurra comprar nada alli

Si kieres q te estafen es el sitio perfecto maleducados falsos no comprare más

Joana

Me parece totalmente aceptable que des tu recomendación según tu experiencia, pero lo de la (eliminado por el administrador) ya me parece que estas exagerando, por que dices que es una (eliminado por el administrador)

Álvaro

Hola a todos. ¿Alguien más puede decir sobre los productos y/o los servicios? Espero que haya gente aquí que quiera escribir su opinión

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

No conozco bien sobre la empresa como empleador, pero si sé de la calidad de sus servicios porque los uso constantemente. Es una gran corporación que atiende de inmediato las solicitudes de los clientes y además maneja un trato muy cordial y responsable ne todo sentido.

¿Será en Santiago de Compostela los clientes tendrán absceso a los precios de los productos de sus empresas, a través de algún medio?

¿Sabéis si Comercial Veiras tiene ahora el proceso de reclutamiento y selección de personal? Busco trabajo en Santiago de Compostela

En tu opinión, ¿se merece Comercial Veiras el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Comercial Veiras Preguntas frecuentes