COMERCIAL VETERINARIA SEGOVIA

Calificación 3.6/5
SIETE PICOS, 3 PLTA BJ B PLIND. 40006 SEGOVIA. (SEGOVIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones COMERCIAL VETERINARIA SEGOVIA

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en COMERCIAL VETERINARIA SEGOVIA?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL VETERINARIA SEGOVIA?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta es una estupenda empresa en la que los empleados se dedican al área de Comercio de productos farmacéuticos y veterinarios. Acá, los dueños ofrecen entre los beneficios cuidado infantil y clases de idiomas.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, Adil es mi nombre, he estado trabajando de veterinario estoy experimentado en el campo, y siempre doy lo mejor de mí; escuche en la radio que Comercial Veterinaria Llanera requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Por esto, quiero la oportunidad y hacerles ver que hago falta.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Comercial Veterinaria Llanera
Compraventa de productos zoo-sanitarios y veterinarios. ¡Increíble lugar para trabajar y crecer! La compañía brinda capacitación y permite que los empleados crezcan internamente. Promoverían a su personal y realmente cuidarán su beneficio, os recomiendo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Algo en particular que tiene esta veterinaria es que es poco conocida en las ciudad que estan lejos de Llanera; ahí se ocupa de casi todos los animales domésticos del poblado de Llanera y solo tiene un veterinaria y una recepcionista.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola, tengo gratos recuerdos de Comercial Veterinaria Llanera, yo nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie de alli, siempre me han tratado bien ellos se dedican a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos, siempre respetado mi disponibilidad y el tiempo en el empleo trabaje como dependiente donde todo fue muy genial.

¿Crees que COMERCIAL VETERINARIA SEGOVIA es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

COMERCIAL VETERINARIA SEGOVIA Preguntas frecuentes