Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial

Calle Alamo (pol Industrial Carracuellar), 7, Iscar, 47420 , Valladolid

Opiniones Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en la compañía como operario y ha sido muy bueno, a pesar del fuerte trabajo, se ve reflejado el esfuerzo en un salario alto, que hasta seguro de vida tengo, es genial obtener todos estos beneficios son una empresa líder en estos momentos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial. Construcción de estructuras metálicas, transformación de metales, soldaduras, montajes y en general, cualesquiera manipulación de materiales conducente a la obtención de un producto elaborado en estructura metálica, maquinaria, instalación y en particular de carácter agrícola, su comercialización. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial Sl. cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial Sl. está localizada en Calle Alamo (pol Industrial Carracuellar), 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Comercial Y Mantenimiento Agroindustrial Preguntas frecuentes