Cornellà de Llobregat

Opiniones Comercial Y Tecnica De Electricidad

En Comercial Y Tecnica De Electricidad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Y Tecnica De Electricidad?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Comercial Y Tecnica De Electricidad
Buen ambiente de trabajo super colaboración y até nación de parte de la supervisor, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, trbajo hace dos años como fontanera y cada dia aprendo algo nuevo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Comercial Y Tecnica De Electricidad
Buen ambiente de trabajo, muy dinámico, en el que puedes demostrar y hacer bastantes cosas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de material eléctrico, fontanería y climatización, soy técnica comercial hace tres años y estoy feliz de mi crecimiento en la empresa.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Comercial Y Tecnica De Electricidad
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Mi experiencia de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban estuve en el cargo de comercial ,muy agradecido y si dudéis en apuntaros les recomiendo que lo hagáis.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una empresa genial los cuales se dedican al comercio al por mayor de material eléctrico, fontanería y climatización. Es una empresa que paga puntualmente uno cuando trabaja con ellos se ve muy a gusto y es una empresa seria y responsable con todo el personal yo estuve mas de 7 meses en el área de comercialización en donde mi paga era genial por problemas tuve que salir de allí pero feliz volvería.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Comercial Y Tecnica De Electricidad ? Esperamos entradas actuales.

Comercial Y Tecnica De Electricidad Preguntas frecuentes