Calificación 4.4/5
Sondika
Calificación 4.4/5

Opiniones Comercial Zuvillaga I

4.4

En Comercial Zuvillaga I se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Zuvillaga I?

Ander Ramos
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Buena gente te intentan asesorar en todo,en cuanto a precios son muy competivos y trabajan con grandes marcas

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Saludos, en Comercial Zuvillaga I trabajo en el departamento de costumer service, mis labores son de atender sugerencias, reclamos, pedidos, consultas etc, me agrada mi labor, paso la jornada muy ocupada, me gusta lo que hago, el trato que recibo y también el pago.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Comercial Zuvillaga I
Comercialización y distribución de toda clase de bebidas, agua, refrescos, cerveza, etc. Mi experiencia ha sido muy buena, tanto por parte de mis compañeros como de los supervisores y el resto de superiores. El trabajo era dinámico y el ambiente entre trabajadores muy genial.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Comercial Zuvillaga I
Valoración muy buena hacia la empresa y compañeros, es una emrpesa dedicada al trabajo en el comercio al por mayor de bebidas y tabaco, me han ayudado en todo lo necesario, y los jefes son muy amables, es una empresa con buen desarrollo y se puede aprender en la empresa.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Comercial Zuvillaga I
te hace sentir importante, que formas partes de un equipo. Las opiniones se tienen en cuenta y el trato hacia el empleado es excelente, es una emrpesa dedicada a la comercialización y distribución de toda clase de bebidas, agua, refrescos, cerveza,

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Son una empresa con una larga experiencia en el sector de la distribución. Actualmente forman parte del grupo Nord Pirineus, lo que les permite ampliar la red logística proporcionando una mayor cobertura. Se encargan de Comercializar primeras marcas en bebidas, cervezas, refrescos, aguas, café, vinos, licores. En esto últimos años ampliaron nuestra su oferta introduciendo una amplia gama de productos exclusivos para la restauración, como aceites, conservas, aceitunas, encurtidos, etc. Su objetivo ha sido siempre ofrecer al mercado una atención de calidad. Es por esto que cuentan con una extensa red comercial, un servicio de reparto en 24 horas y una oferta exclusiva con una gran variedad de productos, lo que ha llevado a esta empresa a consolidarse como un referente en el mercado. En verdad es una empresa muy competitiva que está presente en todo momento.
Este servicio de distribución español tiene 4.3 estrellas por calificación en google, lo que no está mal ni bien, sería mejor que tuviera más pero muchas personas no le prestan mucha atención a calificar los servicios en general así no importa mucho.
Sus jornadas a la seana sonde 50 horas pues trabajan 10 horas al dia 5 dias a la semana. Pero tienen 48 horas de descanso.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Comercial Zuvillaga I ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

En Comercial Zuvillaga I son dedicados con el trato a los empleados del área de comercio ?

¿Qué contratos dominan en Comercial Zuvillaga I? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Comercial Zuvillaga I recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativ@