Comercialitzacio avicola subirats

CALLE GAVA (DE) 7 43500, TORTOSA, TARRAGONA
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercialitzacio avicola subirats

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comercialitzacio avicola subirats?

¿Qué quieres saber sobre Comercialitzacio avicola subirats?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Comercialitzacio Avicola Subirats distribuye al mayor carne de pollo y cerdo, la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi abuelo trabaja aquí desde hace mucho tiempo. Con esta empresa sacó adelante a mis tíos, mi papá y mi abuela, siempre se han preocupado mucho por su equipo, y por sus familias. Me encantaría tener una carrera más cercana a su rubro para trabajar aquí.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Una buena gestión administrativa como la de esta empresa es primordial para cualquier organización; y sí además esta acompañada de un ambiente de trabajo con responsabilidades claras, salario justo, buen trato y aspiraciones de ascenso, es todavía mejor.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Comercialitzacio avicola subirats dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabaje como asesor inmobiliario, compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados y jefes buen pago todo muy bien y todo esto gracias a la gestión de ellos .

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Se trata de una empresa que tiene el objetivo de comercializar al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Este grupo integra todos los ámbitos de la producción y la comercialización avícola y porcina, en todos los casos aplican los protocolos más exigentes para mejorar el bienestar de los animales que son su materia prima. Es por esto que cuidan la calidad de su nutrición y su manejo optimo hasta llegar a su destino. Por lo tanto, aplican todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la calidad de sus productos.
Actualmente colaboran activamente con más de 50 empresas del sector tanto a nivel de clientes como de proveedores. Sus productos son pollo y puerco. Si estas interesado en colaborar en esta empresa, puedes ponerte en contacto a través de la siguiente liga que te voy a dejar: http://subirats.info/donde-estamos-tortosa/
Aquí te dejo unos puntos importantes para que tomes en cuenta si deseas trabajar aquí: es una empresa en constante crecimiento, pues sus ventas la han orillado a crecer ampliamente, estas se han comportado a la alza desde hace algunos años pintando un panorama positivo en todoas las cuestiones. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones, lo que confirma su situación de bienestar.

¿Hay muchos casos de infección en Tortosa que puedan afectar a Comercialitzacio avicola subirats?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Comercialitzacio avicola subirats ?

Comercialitzacio avicola subirats Preguntas frecuentes