Comercialitzacio Fortcop

Calificación 3.3/5
IND COMTE DE SERT C/ARTESANS NAVE, 8 08755 CASTELLBISBAL. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercialitzacio Fortcop

3.3

¿Cuánto se gana de media en Comercialitzacio Fortcop? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comercialitzacio Fortcop?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Actualmente me encuentro trabajando en esta empresa y puedo recomendarla abiertamente. Es una empresa muy organizada y seria por lo que el trabajo se aligera bastante y rara vez tenemos problemas durante la jornada laboral, el sueldo es muy bueno y obtenemos algunos beneficios extra durante el año.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Comercialitzacio Fortcop. Reparación de maquinaria industrial. La empresa Comercialitzacio Fortcop Sl computa 8 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Artesans (pg ind Comte de Sert), NAV 8, CASTELLBISBAL, BARCELONA se encuentra la empresa Comercialitzacio Fortcop Sl. El CNAE que desarrolla es 3312 - Reparación de maquinaria. Comercialitzacio Fortcop Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta realizando diferentes tipos de trabajo los cuales siempre deben de presentar una buena productividad en diversos factores los cuales le permitan mejorar en diversas areas, las cuales son sumamente importante para que la empresa tenga exito y asi ustedes ganen mejor salario y a veces se les otorgue algun bino por su productividad, algo interesante en diversos puntos y una empresa que presenta una buena oportunidad para crecer de manera profesional.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Comercialitzacio Fortcop es distribuidor oficial de martillos hidráulicos de Atlas Copco, maquinaria de construcción y demoliciones. Para los interesados en trabajar en el rubro de las manufacturas o productos industriales, les puedo recomendar esta empresa.

¿ En Comercialitzacio Fortcop los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercialitzacio Fortcop o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Comercialitzacio Fortcop Preguntas frecuentes